dc.contributorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.creatorBernal Otálora, Julieth Tatiana
dc.date2022-06-21T23:10:06Z
dc.date2022-06-21T23:10:06Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:38Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/605
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802328
dc.descriptionEl objetivo principal es realizar gestión permanentemente sobre el recaudo, recuperación y control de cartera, para lograr que los usuarios estén al día en sus obligaciones, evitar suspensiones y permitir que la empresa mantenga un buen flujo de efectivo.
dc.description1. Reseña histórica del escenario de práctica .............................. 7 2. Plan estratégico ................................................................................... 10 2.1. Misión ............................................................................ 10 2.2. Visión ........................................................................... 10 2.3. Objetivos ................................................................................... 10 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ................................... 11 4. Objetivo buscado por el practicante ......................................... 12 4.1. Metas propuestas por el practicante.............................................................. 12 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa etb al inicio de la práctica ................................................... 13 6. Cronograma de actividades realizadas ..................................... 14 6.1. Porcentaje de implementación del plan de práctica ...................................... 14 7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ............................................................. 16 8. Estructura del diagnóstico ............................................................ 18 8.1. Plan de mejoramiento .................................................................. 18 8.1.1. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado parcialmente en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa .................................................... 19 9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica .... 20 10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de práctica ............................................................... 22
dc.format22 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de prácticas empresariales: ETB
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeReporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_efa0
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución