dc.creatorEspinosa Puentes, Lida Tatiana
dc.date2021-08-09T20:49:08Z
dc.date2021-08-09T20:49:08Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:32Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/135
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierreponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802288
dc.descriptionEn la actualidad el patrimonio cultural es la enseñanza histórica más grande del mundo, ya que se ha venido desarrollando a lo largo de las décadas gracias a su creatividad que es la que finalmente da paso a un sin número de sentimientos que son transmitidos para dar un valor a un bien mueble. De los estudios de nuestros antepasados han nacido una serie de procedimientos constructivos de grandes bondades como el "adobe" que sin duda marco y marcara siempre una sensación de confort que ha sido adaptado a las necesidades de nosotros como seres humanos, es por ello de vital importancia preservar el patrimonio cultural, siendo para este caso arquitectónico de donde surge su valor por ser testimonio de distintos fenómenos que enmarca toda una historia.
dc.descriptionTrabajo de grado para optar el titulo de arquitecta.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionArquitecto(a)
dc.format72 Páginas. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.publisherVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisherArquitectura
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleFormulación de la intervención del bien patrimonial de la "Casa de la Cultura" Jorge Eliecér Gaitán de la ciudad de Villavicencio
dc.typeTrabajo de grado – Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución