dc.creatorPeralta García, Andrés Felipe
dc.date2021-08-09T20:49:09Z
dc.date2021-08-09T20:49:09Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:31Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:31Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/152
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierreponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802284
dc.descriptionEn Colombia la educación ambiental ha sido uno de los factores sociales con mayor transcendencia en la formación de sus ciudadanos, debido a que en ella confluyen de manera integral las bases que forjan el desarrollo de un país. En cuanto a la prestación del servicio a la educación es importante resaltar que en los últimos años ha tomado fuerza la conciencia ambiental y por ello, la planificación de estrategias que refuercen esa visión que contempla el cuidado del medio ambiente es primordial para que se logre una formación integral del niño, adolescente y ciudadano a nivel general.
dc.descriptionTrabajo del grado presentado como requisito para optar e titulo de Ingeniero Ambiental.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionIngeniero(a) Ambiental
dc.format69 Páginas, gráficas, mapas a color. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.publisherVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisherIngeniería Ambiental
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEvaluación del nivel de formulación de los proyectos ambientales escolares (PRAES) en las instituciones educativas públicas y privadas para la formación prescolar, primaría, secundaría y media académica (IEDFPPSMA) de la ciudad de Villavicencio, Meta
dc.typeTrabajo de grado – Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución