dc.contributorCárdenas Otaya, Luis Alberto
dc.creatorPineda Jimenez, Jorge Humberto
dc.date2022-06-15T22:34:15Z
dc.date2022-06-15T22:34:15Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:30Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:30Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/575
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802278
dc.descriptionPrestar un oportuno servicio de asesoría durante la etapa de desarrollo conceptual del proyecto con el único objetivo de optimizar el producto compatibilizando los lineamientos comerciales con el diseño, manteniendo un adecuado costo de construcción que maximice las utilidades. Actualizar permanentemente los conocimientos en el ámbito de la Construcción, propiciando la incorporación de nuevas tecnologías e innovaciones en los proyectos que desarrolle.
dc.description1. Reseña histórica ....................................................................................................... 4 2. Plan estrategico ...................................................................................................... 7 2.1. Misión .......................................................................................................................... 7 2.2. Visión ........................................................................................................................... 7 2.3. Objetivos ................................................................................................................... 8 2.3.1. Objetivos organizacionales....................................................................... 8 2.3.1.1. Objetivos a corto plazo ............................................................................... 8 2.3.1.2. Objetivos a mediano plazo .......................................................................... 8 2.3.1.3. Objetivos a largo plazo ............................................................................... 9 2.4. Metas ........................................................................................................................... 9 3. Objetivos buscados por el estudiante.......................................................... 9 4. Metas propuestas por el estudiante ........................................................... 10 5. Descripción de las actividades y funciones del practicante ....... 10 6. Diagnóstico y las problemáticas detectadas al inicio de la práctica 12 7. Plan de mejoramiento .......................................................................................... 14 8. Propuestas .................................................................................................................. 15 8.1 plan de medios ...................................................................................................... 15 8.1.1planteamiento del problema ......................................................................... 15 8.1.2 objetivo plan de medios .............................................................................. 15 8.1.3 objetivos específicos .................................................................................... 16 8.1.4 barreras de comunicación de la empresa ........................................ 16 8.1.5 aplicación de estrategia de posicionamiento ................................ 18 9. Capacitación e implementación crm............................................................ 22 10. Costos y presupuestos ..................................................................................... 31 11. Aportes y sugerencias ..................................................................................... 31 12. Conclusiones ........................................................................................................ 32
dc.format33 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme final práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typeReporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP


Este ítem pertenece a la siguiente institución