dc.creatorRodríguez Rojas, Astrid Carolina
dc.date2021-08-09T20:49:12Z
dc.date2021-08-09T20:49:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-22T20:31:07Z
dc.date.available2023-09-22T20:31:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/196
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierreponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802115
dc.descriptionEn Villavicencio, departamento del Meta se identifican diferentes actividades de turismo aventura que se desarrollan en una zona geográfica apropiada ya que sus condiciones lo permiten. Conscientes de la gran importancia del turismo como factor clave de progreso, en la presente investigación "Análisis de la oferta en el sector turismo aventura en Villavicencio, Departamento del Meta" se tuvo el propósito de analizar la oferta del sector turismo aventura, donde los resultados permiten enunciar los principales aspectos que incluyen en el comportamiento del consumidor del sector turismo aventura, así mismo, determinar el nivel de satisfacción del consumidor y establecer las falencias que se presentan con las empresas de turismo aventura.
dc.descriptionTrabajo de grado para optar el titulo profesional en Mercadeo y Publicidad. En villavicencio, departamento del Meta se identifican diferentes actividades de turismo aventura que se desarrollan en una zona geográfica apropiada ya que sus condiciones lo permiten. Conscientes de la gran importancia del turismo como factor clave de progreso, en la presente investigación "Análisis de la oferta en el sector turismo aventura en Villavicencio, Departamento del Meta" se tuvo el propósito de analizar la oferta del sector turismo aventura, donde los resultados permiten enunciar los principales aspectos que incluyen en el comportamiento del consumidor del sector turismo aventura, así mismo, determinar el nivel de satisfacción del consumidor y establecer las falencias que se presentan con las empresas de turismo aventura.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.format72 Páginas, ilustraciones y gráficas a color. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.publisherVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisherMercadeo y Publicidad
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAnálisis de la oferta del sector turismo aventura en Villavicencio departamento del Meta.
dc.typeTrabajo de grado – Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución