dc.contributorParra Capera, Jefferson
dc.creatorRobayo Soler, Uriel Alejandro
dc.date2022-07-18T16:45:21Z
dc.date2022-07-18T16:45:21Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:57Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/797
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802058
dc.descriptionDesarrollar un amplio conocimiento en el diseño estructural, con capacidad de brindar un estudio que satisfaga todos los estándares de calidad, con los materiales y tecnologías de construcción que se ofrecen en el país y contribuir en el crecimiento de la empresa.
dc.description1. Introducción ................................................................................................................... 4 2. Justificación .................................................................................................................... 5 3. Plan estratégico del escenario de la práctica ............................................. 6 3.1 reseña histórica de escenario de la práctica ........................................ 6 3.2. Misión ........................................................................................................................... 7 3.3. Visión .............................................................................................................................. 7 3.4. Valores ............................................................................................................................ 7 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ............... 8 5. Objetivos del practicante ....................................................................................... 9 5.1. Objetivos generales ............................................................................................ 9 5.2. Objetivos específicos ........................................................................................... 9 6. Metas del practicante ............................................................................................ 10 7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas..................................11 8. Cronograma de actividades realizadas ...................................................... 12 9. Porcentaje de implementación para la empresa ...................................................12 10. Matriz DOFA de la empresa ................................................................................ 13 11. Plan de mejoramiento .......................................................................................... 14 12. Productos como resultado de los aportes realizados a los procesos de la empresa ........ 15 Predimensionamiento de diferentes elementos estructurales mediante plantillas propias de la empresa y teniendo en cuenta criterios de la NSR-10 ...................................................... 16 13. Evidencia objetiva .................................................................................................. 18 14. Normativa externa e interna que rige el escenario de prácticas 22 15. Cumplimiento de todas las actividades propuestas .......................... 23 16. Certificado de terminación de las prácticas ........................................ 24 17. Conclusiones ............................................................................................................. 25 18. Bibliografias ............................................................................................................. 26
dc.format41 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relation-Ley 400 de 1997 normatividad AGN - Decreto Ley 2663 del 5 de agosto de 1950 "Sobre Código. Sustantivo del Trabajo" -Asociación colombiana de ingeniería sísmica (2020) actualización de normas técnicas complementarias para el diseño estructural. -Reglamento Colombiano sismo resistente NSR-10: Decreto 926 de marzo 19 de 2010.Autor Ministerio de ambiente, vivienda y desarrollo territorial.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Civil: Asesoría Y Consultoria Estructural S.A.S
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/IFI


Este ítem pertenece a la siguiente institución