dc.contributor | Uribe Chávarro, Walter Giovanny | |
dc.creator | Noreña Mejía, Laura Sofia | |
dc.date | 2022-06-15T20:46:00Z | |
dc.date | 2022-06-15T20:46:00Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T20:30:57Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T20:30:57Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/572 | |
dc.identifier | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802054 | |
dc.description | Desarrollar conocimientos, y destrezas adquiridas en formación en el programa de Mercadeo y Publicidad en la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, dentro del Departamento de Comunicaciones, a través del diseño y creación de un plan de marketing para redes sociales que permita el tráfico e interacción de la red social de Instagram en un 5% con respecto al año anterior. | |
dc.description | 1. Reseña histórica .......................................................................................................... 6
2. Plan estratégico ............................................................................................................. 7
2.1. Misión .......................................................................................................... 7
2.2. Visión........................................................................................................................ 7
2.3. Objetivos ............................................................................................................................................ 7
3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ......................... 8
4. Objetivo ......................................................................................................................... 9
4.1. Objetivos específicos ........................................................................................................................ 9
4.2. Metas propuestas por el practicante .......................................................................................... 9
5. Diagnóstico ................................................................................................................ 10
6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 11
7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el Practicante .................. 15
8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 16
8.1. Plan de mejoramiento ................................................................................................................... 17
9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica..................................... 19
10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de
Práctica ............................... 19 | |
dc.format | 20 Páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.title | Informe de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta | |
dc.type | Datos - colección de datos | |
dc.type | Plan de trabajo | |
dc.type | Presentación | |
dc.type | Propuesta de investigación | |
dc.type | Reporte | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | |
dc.type | Dataset | |
dc.type | Service | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | |