dc.contributorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.creatorNoreña Mejía, Laura Sofia
dc.date2022-06-15T20:46:00Z
dc.date2022-06-15T20:46:00Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:57Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/572
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802054
dc.descriptionDesarrollar conocimientos, y destrezas adquiridas en formación en el programa de Mercadeo y Publicidad en la Corporación Universitaria del Meta-Unimeta, dentro del Departamento de Comunicaciones, a través del diseño y creación de un plan de marketing para redes sociales que permita el tráfico e interacción de la red social de Instagram en un 5% con respecto al año anterior.
dc.description1. Reseña histórica .......................................................................................................... 6 2. Plan estratégico ............................................................................................................. 7 2.1. Misión .......................................................................................................... 7 2.2. Visión........................................................................................................................ 7 2.3. Objetivos ............................................................................................................................................ 7 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar ......................... 8 4. Objetivo ......................................................................................................................... 9 4.1. Objetivos específicos ........................................................................................................................ 9 4.2. Metas propuestas por el practicante .......................................................................................... 9 5. Diagnóstico ................................................................................................................ 10 6. Cronograma de actividades realizadas ............................................................... 11 7. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el Practicante .................. 15 8. Estructura del diagnóstico ................................................................................... 16 8.1. Plan de mejoramiento ................................................................................................................... 17 9. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica..................................... 19 10. Normatividad externa e interna de la empresa que rige el escenario de Práctica ............................... 19
dc.format20 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de prácticas empresariales Corporación Universitaria del Meta
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typePlan de trabajo
dc.typePresentación
dc.typePropuesta de investigación
dc.typeReporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
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dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


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