dc.creatorÁLVAREZ CAMARGO, LINA MARCELA
dc.date2022-01-21T21:01:58Z
dc.date2022-01-21T21:01:58Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:53Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802022
dc.descriptionRealizar un documento técnico sobre las Resistencias en el Meta: Convertí mi investigación en un documento técnico que evidencia los procesos de resistencia y defensa del territorio que existen en el Meta, divididos en sub regiones (Piedemonte, altillanura, Macarena y Ariari). Ésta investigación la realice cuando invitábamos a los líderes y lideresas que asistirían a la primer escuela de sustentabilidad que realizamos a finales de marzo. Éste documento nutrirá un capítulo de un libro que publicará Censat Agua Viva y en el que invitaron a la Corporación a participar.
dc.description1. Información general de causa justa……………………………..4 2. Normatividad interna y externa de causa justa……………..6 3. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica Empresarial, que hayan servido para el desarrollo y Crecimiento de la institución para hacerla más Competitiva, con evidencias objetivas. …………………………10 4. Productos como resultados de los aportes que el Practicante haya realizado parcialmente en el Mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa. ……………………………………………………………………………………22 5. Plan de mejoramiento………………………………………………….30 6. Conclusiones………………………………………………………………31 7. Bibliografía………………………………………………………………...32
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVILLAVICENCIO META
dc.relationAguilar-Morales, J.E. (2011) Conceptos básicos de relaciones públicas. México: Asociación Oaxaqueña de Psicología A. C. http://joeltoalamorfin.blogspot.com/2012/04/relaciones-publicas-externas.html https://prezi.com/pj_hbdivvoa6/relaciones-publicas-internas-y-externas/ http://marketing.wikyta.com/marketing-interactivo https://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_interactiva http://queaprendemoshoy.com/el-marketing- interactivo/ http://www.altonivel.com.mx/12255-5- campanas-exitosas- de-marketinginteractivo.html http://www.gestiopolis.com/publicidad-y- marketing-interactivo/ http://inusual.com/articulos/el-futuro- del-marketing- interactivo/
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCorporación Causa Justa
dc.typeInforme de gestión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typeDataPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución