dc.contributorGonzalez Pardo, Rosalyn Del Pilar
dc.creatorJimenez Estupiñán, Laura Sofia
dc.date2022-08-03T22:30:23Z
dc.date2022-08-03T22:30:23Z
dc.date2022-05-07
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:52Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:52Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/963
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802018
dc.descriptionApoyar a la dirección con el proceso de certificación de calidad con las normas Iso 9001:2015
dc.description1. Introducción ..................................................................................................................... 7 2. Reseña Histórica del escenario de la practica .................................................................. 8 2.1 Ubicación geográfica ..................................................................................................... 8 3. Plan estratégico del escenario de la práctica ................................................................... 9 3.1 Misión .............................................................................................................................. 9 3.2 Visión............................................................................................................................... 9 3.3 Objetivos .......................................................................................................................... 9 3.4 Metas ............................................................................................................................. 10 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ............................................. 11 4.1 Funciones del practicante .............................................................................................. 11 4.2 Plan de practica ...................................................................................................... 11 5. Objetivos del practicante ............................................................................................... 13 5.1 Objetivo general ............................................................................................................. 13 5.2 Objetivos específicos...................................................................................................... 13 6. Metas del practicante ..................................................................................................... 14 6.1 Metas propuestas por el practicante................................................................................. 14 7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas .................................... 15 8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante .............................................. 16 9. Porcentaje de implementación del plan de practica....................................................... 17 10. Estructura de diagnóstico (matriz DOFA) ..................................................................... 18 10.1 Estrategias .................................................................................................................. 19 11. Plan de mejoramiento- Matriz DOFA ........................................................................... 20 12. Producto como resultado de los aportes del practicante ................................................ 21 13. Evidencias objetivas de todo el proceso de practica...................................................... 22 13.1 Política de Calidad ....................................................................................................... 22 14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de practica ................................. 26 15. Certificación de terminación de la practica expedida por el escenario de practica ....... 27 16. Conclusiones .................................................................................................................. 28 17. Bibliografía .................................................................................................................... 29
dc.format29 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationINCONTEC (23 de septiembre de 2015), Norma técnica colombiana NTC-ISO 9001 “SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD” https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Normograma/NORMA%20ISO%209001%202015.pdf AENOR (septiembre de 2012), Norma española UNE-ISO 20252 “INVESTIGACION DE MERCADOS, SOCIAL Y OPINION- VOCABULARIO Y REQUISITOS DEL SERVICIO” https://drive.google.com/drive/folders/1sFR4JUX5dbtzfPmQY68WAwmqnNhzZGow Archivo documental (SGC) Proyectos y Encuestas S.A.S https://drive.google.com/drive/folders/1cHFhYzbvsmkGICziedcfbBeZVU_eydSu Anexos Anexo 1. Norma Técnica Colombiana Iso 20252. Anexo 2. Políticas y objetivos del sistema de calidad. Anexo 3. Política de tratamiento de protección de datos personales. Anexo 4. Norma Técnico Colombiana Iso 9001:2015
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería Industrial: Apoyo a la alta dirección con el proceso de certificación de calidad de la empresa Proyectos y Encuestas S.A.S
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución