dc.creatorLesmes Villalobos, Leonardo
dc.creatorRodríguez Sierra, Nini Johana
dc.date2021-08-09T20:49:12Z
dc.date2021-08-09T20:49:12Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:49Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/198
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierreponame:Repositorio Corporación Universitaria del Meta
dc.identifierrepourl:https://dspace-unimeta.metabuscador.org/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8802000
dc.descriptionEsta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de encuestas como instrumentos de investigación a estudiantes de 4 semestres y superiores dado que ellos ya han culminado más del 45% de su pensum académico, por ende ya se están encaminando en la elección de su opción de grado, para obtener su titulo profesional: también se identifico la percepción que tienen los docentes de la institución respecto a los trabajos de grado, ya que en un sondeo realizado en calendario 2017B, se obtuvieron resultados que reflejan claramente que los profesores son la principal fuente de información para los estudiantes, con un 71% del sondeo realizado.
dc.descriptionTrabajo de grado para optar el Titulo Profesional en Mercadeo y Publicidad.Esta investigación refleja la percepción que tienen los estudiantes de la corporación universitaria de la Meta, sobre la participación y desarrollo de trabajos de grado como opción de grado. Se realizo la aplicación de encuentas como instrumentos de investigación a estudiantes de 4 semestres y superiores dado que ellos ya han culminado mas del 45% de su pensum académico, por ende ya se están encaminando en la elección de su opción de grado, para obtener su titulo profesional: también se identifico la percepción que tienen los docentes de la institución respecto a los trabajos de grado, ya que en un sondeo realizado en calendario 2017B, se obtuvieron resultados que reflejan claramente que los profesores son la principal fuente de información para los estudiantes, con un 71% del sondeo realizado.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionProfesional en Mercadeo y Publicidad
dc.format115 Páginas, ilustraciones y gráficas a color. 28 cm. CDS.
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.publisherVillavicencio, Meta: Colombia
dc.publisherMercadeo y Publicidad
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titlePercepciones que determinan la elección de trabajo de grado como opción de grado en estudiantes de Unimeta para el fomento de investigación, desarrollo tecnológico e innovación
dc.typeTrabajo de grado – Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución