dc.contributorSuarez, Andrea Fernanda
dc.creatorVásquez Garzón, María Paula
dc.date2023-02-15T19:44:07Z
dc.date2023-02-15T19:44:07Z
dc.date2022-11-04
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:39Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:39Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1036
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801933
dc.descriptionIdentificar los procesos de servicio al cliente que brinda la organización, realizar entrevistas y/o encuestas al personal a cargo de servicio al cliente, desarrollar el manual de procedimientos para los servicios de renovación, cotización, cambios y pagos dentro de la agencia.
dc.description1. Introducción ..........................................................................................................................9 2. Reseña histórica del escenario de la práctica ..........................................................................11 3. Plan estratégico del escenario de la práctica ......................................................................11 3.1 Misión ..........................................................................................................................11 3.2 Visión ...........................................................................................................................11 3.3 Objetivos ......................................................................................................................12 3.4 Metas ............................................................................................................................12 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ..................................................13 4.1 Funciones del practicante .............................................................................................13 4.2 Plan de práctica ............................................................................................................14 4.2.1 Porcentaje de implementación del plan de práctica ..........................................15 5. Objetivos del practicante ....................................................................................................17 5.1 Objetivo general ...........................................................................................................17 5.2 Objetivos específicos ...................................................................................................17 6. Metas del practicante ......................................................................................................17 7 Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las practicas ........................................18 7.1 Estructura del diagnóstico ...........................................................................................18 8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante .....................................................22 9. Plan de mejoramiento ...........................................................................................................23 10. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ............................................................26 11. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica ....................................................37 12. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica .........................................................38 13. Normatividad externa e interna .......................................................................................41 14. Certificación de terminación de la práctica .......................................................................42 15. Conclusiones .......................................................................................................................43 Referencias .............................................................................................................................44
dc.format44 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationALDANA, S. (2012). MIAMI. Código Sustantivo del Trabajo (1950). Artículo 58. Obligaciones especiales del trabajador. Recuperado de: https://leyes.co/codigo_sustantivo_del_trabajo/58.htm SEGURO, V. (2018). Obtenido de https://vivasegurofasecolda.com/cms/wp-content/uploads/2018/12/seguro_automoviles.pdf Seguros, A. (s.f.). AS Seguros mx. Obtenido de https://asseguros.mx/la-importancia-de-contar-un-seguro/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDiseño de manual de procedimiento para el área de atención al cliente en la empresa IQ-SERVICES S.A.S
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ww
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución