dc.contributor | Suarez, Andrea Fernanda | |
dc.creator | Vásquez Garzón, María Paula | |
dc.date | 2023-02-15T19:44:07Z | |
dc.date | 2023-02-15T19:44:07Z | |
dc.date | 2022-11-04 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T20:30:39Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T20:30:39Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1036 | |
dc.identifier | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801933 | |
dc.description | Identificar los procesos de servicio al cliente que brinda la organización, realizar entrevistas y/o encuestas al personal a cargo de servicio al cliente, desarrollar el manual de procedimientos para los servicios de renovación, cotización, cambios y pagos dentro de la agencia. | |
dc.description | 1. Introducción ..........................................................................................................................9
2. Reseña histórica del escenario de la práctica ..........................................................................11
3. Plan estratégico del escenario de la práctica ......................................................................11
3.1 Misión ..........................................................................................................................11
3.2 Visión ...........................................................................................................................11
3.3 Objetivos ......................................................................................................................12
3.4 Metas ............................................................................................................................12
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ..................................................13
4.1 Funciones del practicante .............................................................................................13
4.2 Plan de práctica ............................................................................................................14
4.2.1 Porcentaje de implementación del plan de práctica ..........................................15
5. Objetivos del practicante ....................................................................................................17
5.1 Objetivo general ...........................................................................................................17
5.2 Objetivos específicos ...................................................................................................17
6. Metas del practicante ......................................................................................................17
7 Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las practicas ........................................18
7.1 Estructura del diagnóstico ...........................................................................................18
8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante .....................................................22
9. Plan de mejoramiento ...........................................................................................................23
10. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ............................................................26
11. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica ....................................................37
12. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica .........................................................38
13. Normatividad externa e interna .......................................................................................41
14. Certificación de terminación de la práctica .......................................................................42
15. Conclusiones .......................................................................................................................43
Referencias .............................................................................................................................44 | |
dc.format | 44 Páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.relation | ALDANA, S. (2012). MIAMI.
Código Sustantivo del Trabajo (1950). Artículo 58. Obligaciones especiales del trabajador. Recuperado de: https://leyes.co/codigo_sustantivo_del_trabajo/58.htm
SEGURO, V. (2018). Obtenido de https://vivasegurofasecolda.com/cms/wp-content/uploads/2018/12/seguro_automoviles.pdf
Seguros, A. (s.f.). AS Seguros mx. Obtenido de https://asseguros.mx/la-importancia-de-contar-un-seguro/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Diseño de manual de procedimiento para el área de atención al cliente en la empresa IQ-SERVICES S.A.S | |
dc.type | Documento de trabajo | |
dc.type | Ensayo | |
dc.type | Plan de trabajo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18ww | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f | |
dc.type | DataPaper | |
dc.type | Dataset | |
dc.type | Text | |
dc.type | Workflow | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |