dc.contributor | Pardo Parra, Martha Emperatriz | |
dc.creator | Córdoba Cárdenas, Melissa | |
dc.date | 2022-06-24T21:28:55Z | |
dc.date | 2022-06-24T21:28:55Z | |
dc.date | 2022-05 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T20:30:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T20:30:19Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/634 | |
dc.identifier | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801812 | |
dc.description | Se relaciona todas aquellas funciones y procedimientos por desarrollar en la práctica laboral las cuales van enfocadas en la elaboración del protocolo de bioseguridad COVID-19 y su implementación en la empresa PROCAMP, y apoyo de la elaboración de SG-SST cumpliendo con todos los requisitos obligatorios de la Normatividad Vigente ISO 45001: 2018. | |
dc.description | 1. Introducción ......................................................................................................... 4
2. Reseña histórica de escenario de la práctica ............................................................... 4
3. Plan estratégico del escenario de la práctica ............................................................ 5
3.1. Misión ............................................................................................................................... 5
3.2. Visión .............................................................................................................................. 5
3.3. Objetivos ............................................................................................................... 6
3.4. Metas ............................................................................................................................. 6
4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................................ 7
4.1 Funciones del practicante........................................................................................ 7
5. Objetivos del practicante ........................................................................................... 9
5.1 Objetivo general ............................................................................................... 9
5.2 Objetivos específicos .............................................................................................. 9
6. Metas del practicante ........................................................................................... 10
7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas .................................................... 10
8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante......................................................... 11
9. Porcentaje de implementación de plan de prácticas ...................................................................... 11
10. Estructura del diagnóstico ............................................................................................ 13
11. Plan de mejoramiento ................................................................................................... 15
12. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ................................................................. 15
13. Porcentaje de implementación del plan de prácticas a la fecha. ................................................... 18
14. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. .................................................... 18
15. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje .................................................... 20
16. Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica. ......................... 21
17. Conclusiones ........................................................................................................... 22
18. Bibliografía. .................................................................................................................... 23
19. ANEXOS ....................................................................................................................... 24
Anexo No 1 Matriz Requisitos Legales ................................................................................ 24
Anexo No 2 Acta de conformación del comité de SST ..................................................... 25
Anexo No 3 Acta de conformación del comité de convivencia laboral. ............................. 26 | |
dc.format | 27 Páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.relation | • PROCAMP. (2021). Portafolio de servicio.
• Instituto Colombiano de Normalización y Certificación. Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo: requisitos con orientación para su uso NTC – ISO 45001 (primera edición) 2018. | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.title | Informe de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Ambiental: Apoyo a los procesos y servicios en ingeniería de la empresa PROCAMP | |
dc.type | Datos - colección de datos | |
dc.type | Informe de gestión | |
dc.type | Plan de trabajo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_beb9 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | |
dc.type | DataPaper | |
dc.type | Dataset | |
dc.type | Service | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | |