dc.contributorNiño Ontaneda, Pompeyo
dc.creatorRuiz Méndez, Miguel Ángel
dc.date2022-07-28T20:55:46Z
dc.date2022-07-28T20:55:46Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:19Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/902
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801808
dc.descriptionApoyar como Ingeniero Industrial las actividades de servicio al cliente garantizando la calidad del servicio e incrementar su satisfacción y cumplimiento del plan estratégico de la organización.
dc.description1. Introducción .................................................................................................................. 6 1. Plan estratégico de la empresa .................................................................................. 8 2. Descripción de funciones y procedimiento desarrollados. ............................................. 9 3.Objetivos del practicante................................................................................................ 12 5. Diagnóstico inicial y problemáticas detectadas ...................................................... 13 6. Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje ......................... 15 7. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el plan de mejoramiento de los procesos de acuerdo con la empresa. .............................................. 18 8. Evidencias objetivas de todo el proceso de práctica (tenga en cuenta imágenes, formatos y demás material trabajado en el escenario de práctica). ............................................... 20 9. Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica. ......................... 25 Certificación de terminación de la práctica expedida por el escenario de práctica .......... 26 Bibliografía ....................................................................................................................... 28
dc.format28 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationBlanco Cordero, M. (2004). Gestion Ambiental. Obtenido de es.m.wikipedia.org Claro Colombia. (2017). Claro por Colombia. Sostenibilidad claro, 2. Claro institucional. (2020). Importancia de la telefonia. Bogota. hidalgo, u. a. (1978). Hidrocarburos. barrancabermeja. manuel, G. P. (02 de 01 de 2014). mejora continua de la calidad en procesos. Obtenido de nueva-iso-9001-2015.com nacional, M. d. (s.f.). Informe ejecutivo. Ministerio de educacion nacional, Casanare. Sostenible, M. d. (17 de 03 de 2015). DISPOSICIONES APLICABLES A LOS VERTIMIENTOS PUNTUALES DE AGUAS RESIDUALES. Obtenido de https://www.minambiente.gov.co
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titlePrácticas profesionales como Ingeniero Industrial: Claro Colombia, apoyando las actividades relacionadas con atención y satisfacción del cliente
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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