dc.contributorSuarez Díaz, Andrea Fernanda
dc.creatorSotelo Cano, Diana Paola
dc.date2022-07-29T16:04:37Z
dc.date2022-07-29T16:04:37Z
dc.date2021-11-20
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:16Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/912
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801793
dc.descriptionMejorar la experiencia de prestación de servicios y productos a los clientes que visitan la oficina de Bancolombia ubicada en el Centro Comercial de Viva Villavicencio, Contribuyendo a el fortalecimiento en la calificación de los clientes.
dc.description1 Introducción........................................................................................................................ 9 2 Reseña histórica ............................................................................................................... 10 3 Plan estratégico del escenario de la práctica .................................................................... 11 3.1 Misión ......................................................................................................... 11 3.2 Visión ............................................................................................................................ 11 3.3 Objetivo ................................................................................................................. 11 3.4 Metas ......................................................................................................................... 11 4 Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................ 12 5 Objetivos del practicante .................................................................................................. 13 5.1 Objetivo general ........................................................................................................... 13 5.2 Objetivos específicos .................................................................................................... 13 6 Metas del practicante .................................................................................................... 14 7 Cronograma de actividad.................................................................................................. 15 8 Diagnóstico y problemáticas ......................................................................................... 16 8.1 Estructura del diagnostico ............................................................................................. 18 9 Plan de mejoramiento ....................................................................................................... 19 9.1 Encuesta interna de concientización al equipo de trabajo. .......................................... 19 9.1.1 Análisis ...................................................................................................................... 21 9.2 Diseño de estrategias que permitan mejorar y elevar la satisfacción del cliente al visitar la oficina. ............................................................................................................................ 26 9.2.1. Diseño formato checklist ........................................................................................... 26 9.2.2. Diseño folleto informativo de canales transaccionales. ............................................. 27 9.3. Sensibilizar al cliente en las conversaciones ................................................................. 27 9.3.1. Indicadores de medición propuestos ........................................................................... 28 9.4. Plan de mejoramiento .................................................................................................. 29 10. Aportes y sugerencias realizadas durante la práctica, que hayan servido para el desarrollo y crecimiento del escenario de práctica para hacerlo más competitivo. ............................. 31 11. productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa. ..................................................... 32 11.1. Formatos checklist ..................................................................................................... 32 12 Evidencias objetivas..................................................................................................... 35 13 Normatividad externa e interna que rige al escenario de práctica.................................... 37 13.1 Normatividad que rige el sector financiero ................................................................... 37 13.2 Grupo Bancolombia cuentan con un modelo único de Gobierno Corporativo, que posibilita la aplicación de los principios y políticas para que puedan: ................................ 39 14 Evidencia de la ejecución total del plan de práctica en porcentaje .................................. 40 15 Conclusiones .............................................................................................................. 41 16 Bibliografía .................................................................................................................... 42 17 Anexos .................................................................................................................. 43
dc.format46 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationAsobancaria . (2021). Normatividad. Obtenido de Asobancaria : https://www.asobancaria.com/normatividad/ Grupo Bancolombia. (2021). Canales para tu servicio. Obtenido de Grupo bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/centro-de-ayuda/canales/sucursal-virtual-personas Grupo Bancolombia. (2021). Historia. Obtenido de Grupo Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/informacion-corporativa/quienes-somos Grupo Bancolombia. (2021). Nuestro modelo. Obtenido de Grupo Bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/informacion-corporativa/gobierno-corporativo Grupo Bancolombia. (s.f.). Canales para tu servicio. Obtenido de Grupo bancolombia: https://www.grupobancolombia.com/centro-de-ayuda/canales/sucursal-virtual-personas https://repository.unimilitar.edu.co/. (2018). Indicadores de medición. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/ Questionpro.com. (2021). Puntuación Net Promoter. Obtenido de https://www.questionpro.com/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleMejorar la experiencia de servicio al cliente desde el area de asesoria comercial integral en la empresa Bancolombia S.A oficina de VIVA Villavicencio
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución