dc.contributorMoreno, Maria Zolangela
dc.creatorAlfonso Gordillo, Edna Lizzeth
dc.date2022-08-01T22:02:42Z
dc.date2022-08-01T22:02:42Z
dc.date2022-05-12
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:16Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:16Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/927
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801786
dc.descriptionAcompañamiento en la ejecución y mejoramiento continuo de las actividades ejecutadas en el área de posventas de la Empresa Comercializadora Alcalá Motor S.A.S.
dc.description1. Introducción ...................................................................................................................... 5 2. Reseña Histórica del escenario de la práctica ............................................................. 6 3. Plan estratégico del escenario de la práctica ..................................................................... 7 3.1. Misión ............................................................................................................................ 7 3.2. Visión ................................................................................................................ 7 3.3. Objetivos ...................................................................................................................... 7 3.4. Metas .............................................................................................................................. 8 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ................................................. 8 4.1. Funciones del practicante ........................................................................................... 8 4.2. Plan de práctica .............................................................................................................. 9 5. Objetivos del practicante ................................................................................................. 13 5.1. Objetivo general ........................................................................................................... 13 5.2. Objetivos específicos ................................................................................................. 13 6. Metas del practicante ...................................................................................................... 14 7. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ...................................... 14 7.1. Diagnóstico .................................................................................................................. 14 7.2. Problemáticas detectadas al iniciar las prácticas ............................................................ 15 8. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ................................................ 16 9. Porcentaje de implementación del plan de práctica ................................................ 17 10. Estructura del diagnóstico. ............................................................................................ 18 11. Plan de mejoramiento. ................................................................................................ 20 12. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa ....................................................... 21 12.1. Elaboración de plantilla FLOR DEL SERVICIO. ...................................................... 21 12.2. Elaboración de formato de calidad: entrega y Inspección del Vehículo .................... 24 12.3. Resultado NPS (cumplimiento facturación a nivel Nacional y satisfacción del Cliente). .................................. 27 Resultado NPS de Agosto 2021 ............................................................................................ 27 Resultado NPS de Septiembre 2021 ..................................................................................... 28 Resultado NPS de Octubre 2021 ....................................................................................... 28 Resultado NPS de Noviembre 2021 .................................................................................... 29 Resultado NPS de Diciembre 2021 ..................................................................................... 29 Resultado NPS de Enero 2022 ......................................................................................... 30 Evidencia de certificación como asesora de servicio ........................................................... 31 13. Conclusiones ..................................................................................................... 34 14. Bibliografia .......................................................................................................... 35
dc.format35 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationAlciautos (2021) Página oficial de la empresa Alciautos. https://alciautosmazda.com/ Hyundai (2020). Página oficial en capacitación y certificación de la empresa Hyundai https://hta.hyundai.com/cert/selectCertList.do
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de práctica laboral para optar el grado de Ingeniería Industrial: Asistencia al área de posventas del servicio en la comercializadora Alcala Motos S.A.S
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución