dc.contributorCárdenas Otaya, Luis Alberto
dc.creatorYepes Rojas, Angie Natalia
dc.date2022-06-15T21:12:59Z
dc.date2022-06-15T21:12:59Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:15Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/573
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801780
dc.descriptionEl principal objetivo está enfocado en el branding y atracción, la meta general es crear reconocimiento y posicionamiento de marca y aumentar las visitas en la página web. Para lograr el objetivo será crear principalmente 144 contenidos en redes sociales (Facebook e Instagram), logrando así el aumento de interacción en un 50% durante los próximos 6 meses. Para el aumento de visitas en el sitio web se redireccionará las interacciones que se logren con las redes sociales al sitio web.
dc.descriptionReseña histórica .............................................................................................................5 1. Plan estrategico ........................................................................................................8 1.1 misión ...............................................................................................................................8 1.2. Visión ...............................................................................................................................8 1.3 objetivos ..................................................................................................................8 1.3.1. Objetivos organizacionales ......................................................................8 1.3.1.1. Objetivos a corto plazo ............................................................................8 1.3.1.2. Objetivos a mediano plazo .......................................................................9 1.3.1.3. Objetivos a largo plazo ............................................................................9 1.3. Metas ..........................................................................................................................9 2. Funciones del practicante ................................................................... 11 2.1. Ux (experiencia de usuario) ..................................................................... 11 2.2. Identidad corporativa 2.4. Costos y presupuestos .................................................... 12 3. Objetivos buscados por el estudiante................................................. 13 4. Metas propuestas por el estudiante .................................................. 14 5. Cronograma de actividades .................................................................. 15 6. Diagnóstico .................................................................................................................. 16 7. Plan de mejoramiento ....................................................................................... 18 8. Aportes y sugerencias ....................................................................................... 21 9. Evidencias .................................................................................................................. 22 10. Agradecimientos ............................................................................................... 37 11. Conclusiones ....................................................................................................... 38
dc.format38 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de práctica empresarial: Diseñar Ingeniería Arquitectura S.A.S.
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typeInforme de investigación
dc.typePlan de trabajo
dc.typePresentación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución