dc.contributorDelgado, Sandra
dc.creatorCastellanos Díaz, Jhon Alexander
dc.date2023-06-08T20:50:56Z
dc.date2023-06-08T20:50:56Z
dc.date2023-05-01
dc.date.accessioned2023-09-22T20:30:10Z
dc.date.available2023-09-22T20:30:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/1078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801745
dc.descriptionLa práctica laboral es la actividad formativa desarrollada por el estudiante del programa de Administración de Empresas, en un ambiente laboral real, con supervisión y sobre asuntos relacionados al área de estudio, desempeño y su tipo de formación. El propósito es el de complementar la formación académica del estudiante con la aplicación de su conocimiento; el logro de los resultados de aprendizaje y desarrollo de competencias propias del programa académico
dc.description1. Reseña histórica ................................................................................................................... 6 2. Plan estratégico .................................................................................................................... 7 2.1 Misión ............................................................................................................................... 7 2.2 Visión ................................................................................................................................ 7 2.3 Objetivos ............................................................................................................................... 8 2.3.1 Objetivo general .............................................................................................................. 8 2.3.2 Objetivos específicos ...................................................................................................... 8 2.4 Metas ................................................................................................................................. 8 3. Funciones y procedimientos a desarrollar ............................................................................. 9 3.1 Objetivo general ................................................................................................................ 9 3.2 Objetivos específicos ......................................................................................................... 9 4. Metas propuestas para la práctica.......................................................................................... 9 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas al inicio de la práctica ........................................... 10 6. Cronograma de actividades ................................................................................................. 12 7. Plan de prácticas ................................................................................................................. 13 8.Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante ............................. 14 8.1 Fortalecer la presencia en línea ........................................................................................ 14 8.2 Mejora en la atención al cliente: ....................................................................................... 14 8.3 Contratos e informe ......................................................................................................... 15 9.Normatividad externa e interna que rige a la entidad de la practica ......................................... 16 9.1 Normatividad Interna: ...................................................................................................... 16 9.2 Normatividad Externa: ..................................................................................................... 16 10.Estructura del diagnostico ..................................................................................................... 17 11.Plan de mejoramiento ........................................................................................................... 18 12.Porcentaje de la realización del plan de practicas .................................................................. 19 13.Aportes y sugerencias ........................................................................................................... 20 14.Productos como resultado, evidencias de la ejecución del plan de practicas .......................... 21 15.Certificacion de la terminación de la practica expedida por la entidad de la practica ............. 23 Conclusión ................................................................................................................................ 24 Bibliografía ............................................................................................................................... 25
dc.format25 p,
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria de Meta
dc.publisherVillavicencio
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInmobiliaria Andapref SAS
dc.titleInforme Final de las Prácticas Empresariales Realizadas en la Inmobiliaria Andapref SAS
dc.typeInforme de gestión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/IFI


Este ítem pertenece a la siguiente institución