dc.contributor | Gonzalez Rincón, Saretd Viviana | |
dc.creator | Cardona Romero, Angélica Julieth | |
dc.date | 2022-07-21T21:03:16Z | |
dc.date | 2022-07-21T21:03:16Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T20:30:00Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T20:30:00Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/854 | |
dc.identifier | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801681 | |
dc.description | Realizar acompañamiento psicosocial y familiar, que contribuya al proceso efectivo del restablecimiento de derechos de niños, niñas y adolescentes, que asisten a la comisaria de familia, a través de herramientas y técnicas propias del Trabajo Social, durante el periodo de prácticas profesionales del año 2022. | |
dc.description | Introducción...........................................................................................................................4
Justificación........................................................................................................................6
Capitulo I ..............................................................................................................................8
1. Diagnostico inicial...............................................................................................................8
1.1. Justificación del proceso o importancia de llevar a cabo el mismo .............9
1.2. Objetivos a lograr y metas a cumplir .................................................................... 10
Capitulo II ........................................................................................................................... 11
2. Objetivo general .............................................................................................................. 11
2.1. Objetivos específicos ................................................................................................... 11
2.2. Reseña histórica ............................................................................................................ 12
2.3. Plan estratégico del escenario de practica: misión, visión, objetivos y metas .............. 12
Plataforma estrategica ............................................................................................... 14
2.4. Programa donde se desarrolla el escenario de practica ............................... 14
2.5. Objeto de intervención ......................................................................................... 14
Capitulo III ........................................................................................................................... 16
3. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ......................... 16
3.1. Metas ................................................................................................................. 17
3.2. Rol del trabajador social ......................................................................................... 18
Capitulo IV........................................................................................................................... 19
4.0 marcos de referencia...................................................................................................... 19
4.1. Marco legal .................................................................................................................... 19
4.2. Marco teórico ............................................................................................................... 22
4.3. Enfoque o modelo .......................................................................................................... 25
Modelo solidario .................................................................................................................. 27
Capitulo V ........................................................................................................................ 28
5.0 propuesta metodológica ................................................................................................. 28
5.2 cronograma de actividades .......................................................................................... 29
5.3 evaluación del proceso ................................................................................................... 30
Conclusiones..................................................................................................................... 31
Anexos............................................................................................................................... 33
Bibliografía........................................................................................................................... 36 | |
dc.format | 36 Páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Meta | |
dc.relation | C-505/14, S. (2014 de JULIO de 2014). https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/c-505_1914.htm. Obtenido de https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/c-505_1914.htm.
ICBF, I. C. (04/01/2017). LINEAMIENTO TÉCNICO PARA EL RESTABLECIMIENTO DE DERECHOS . ICBF.
ICBF, R. e. (17 de febrero de 2017). https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/concepto_icbf_0000025_2017.htm. Obtenido de https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/concepto_icbf_0000025_2017.htm.
Insituto Colombiano de Bienestar Familia- ICBF Elvira Forero. (08 de 11 de 2006). Codigo de Infancia y Adolescencia . Obtenido de https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/codigoinfancialey1098.pdf
Nordio, P. y. (1983). Nordio, Piazza y Stefanini .
QUINTERO, A. M. (2001). APORTES A TRABAJO SOCIAL AL TEMA DE FAMILIA. Obtenido de UNIVERSIDAD NACIONAL: https://revistas.unal.edu.co/index.php/tsocial/article/view/32061
Significado.com. (Mayo de 2016). Pensamiento sistemico. Obtenido de https://www.significados.com/pensamiento-sistemico/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.title | Restablecimiento y cumplimiento de derechos de los niños- niñas y adolescentes del municipio de Cabuyaro-Meta | |
dc.type | Curso | |
dc.type | Documento de trabajo | |
dc.type | Ensayo | |
dc.type | Informe de gestión | |
dc.type | Plan de trabajo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | |
dc.type | DataPaper | |
dc.type | Dataset | |
dc.type | Service | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/WP | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/INF | |