dc.contributorUribe Chávarro, Walter Giovanny
dc.creatorPabón Chingaté, Mayuri Yisela
dc.date2022-06-16T13:39:43Z
dc.date2022-06-16T13:39:43Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-22T20:29:58Z
dc.date.available2023-09-22T20:29:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/576
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801669
dc.descriptionIncrementar el nivel de ventas de la empresa Hallacas camarita S.A.S. con ayuda de promocionarles, a través de publicidad en redes sociales en donde se generen recursos; que a su vez incentiven a los clientes, en un periodo de 3 meses.
dc.description1. Reseña historica del escenario de práctica .............................................. 7 2. Plan estratégico .................................................................................... 8 2.1. Misión.................................................................................................................................... 8 2.2. Visión ........................................................................................................................... 8 2.3. Objetivos ........................................................................................................... 8 2.4. Metas ........................................................................................................... 8 3. Descripción de las funciones y procedimientos a desarrollar son: ............ 9 4. Objetivo buscado por el prácticante ..................................................... 10 4.1. Metas propuestas por el practicante ............................................................................... 10 5. Diagnóstico y problemáticas detectadas en la empresa hallacas camarita S.a.s. al inicio de la práctica ........................................................................ 11 6. Cronograma de actividades realizadas.................................................. 12 7. Descripción de las actividades y funciones a desarrollar........................ 13 8. Estructura del diagnóstico .................................................................. 14 9. Plan de mejoramiento .......................................................................... 15 10. Productos como resultado.................................................................. 16 10.1. Hallacas Camarita......................................................................................... 16 10.2. Objetivos ............................................................................................................................ 16 10.3. Estrategias…………………………………………………………………………………..16 10.5. Requisitos para participar en el sorteo ....................................................................... 16 10.6. Selección del ganador .................................................................................. 16 10.7. Recursos economicos ........................................................................ 16 10.8. Plazo y lugar para reclamar el premio.................................................... 17 10.9. Plan de medios .......................................................................................... 17 10.10. Gastos incurridos en el promocional ...................................................... 17 11. Normatividad ................................................................................... 21 12. Anexo ................................................................................................ 23 13. Conclusión...................................................................................... 27 14. Bibliografia .................................................................................... 28
dc.format28 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationEstas fuentes hacen referencia a los textos como: normativa y el valor de la pauta. Anda: asociación nacional de anunciantes de Colombia Valor pauta: https://pencilspeech.com/publicidad-en-internet/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme de prácticas empresariales Hallacas Camarita S.A.S
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeReporte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_beb9
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución