dc.contributorAlfonso Cuervo, Angie Dayana
dc.creatorAvila Cárdenas, Javier David
dc.date2022-08-02T00:40:27Z
dc.date2022-08-02T00:40:27Z
dc.date2022-05-16
dc.date.accessioned2023-09-22T20:29:58Z
dc.date.available2023-09-22T20:29:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/932
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801667
dc.descriptionRecepción de vehículos al taller, Ingreso de los datos del Cliente y del vehículo al sistema Expansión, Seguimiento al vehículo después del ingreso al taller, Acompañamiento durante la solicitud (Compra, almacenamiento y disposición) de autopartes si es cliente externo o por aseguradora, Inspección final del vehículo.
dc.description1. Introducción. ............................................................................................................................ 5 2. Reseña Histórica De Escenario De La Práctica ....................................................................... 6 3. Plan estratégico del escenario de la práctica ........................................................................... 7 3.1. Misión............................................................................................................................... 7 3.2. Visión ............................................................................................................................... 7 3.3. Objetivos .......................................................................................................................... 8 3.4. Metas ................................................................................................................................ 9 3.5. Logo ................................................................................................................................. 9 3.6. Organigrama ................................................................................................................... 10 3.7. Mapa de Procesos ........................................................................................................... 11 4. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar ..................................................... 11 4.1. Funciones del practicante ............................................................................................... 11 4.2. Plan de práctica del practicante. ..................................................................................... 12 5. Objetivos del practicante. ...................................................................................................... 13 5.1. Objetivo general ............................................................................................................. 13 5.2. Objetivos específicos...................................................................................................... 14 6. Metas que se propone el practicante ...................................................................................... 14 7. Cronograma de actividades realizadas por el practicante ...................................................... 15 8. Diagnóstico y problemáticas detectadas al iniciar las prácticas. ........................................... 15 8.1. Actividades identificadas a mejorar ............................................................................... 17 9. Plan de Mejoramiento. ........................................................................................................... 17 9.1. Almacenamientos de Productos de mayor rotación. ...................................................... 17 9.2. Modelo para la autorización e intervención de los técnicos........................................... 18 9.3. Distribución puestos de trabajo. ..................................................................................... 18 9.4. Evaluaciones a Proveedores ........................................................................................... 19 9.5. Inventarios Cíclicos con periodicidad. ........................................................................... 23 10. Productos como resultado de los Aportes. ......................................................................... 24 10.1. Implementación de plano para almacenamiento de Vehículos y puestos de trabajo. .... 24 10.2. Base de Datos de proveedores y Matriz de Evaluación a Proveedores. ......................... 27 11. Aportes y Sugerencias........................................................................................................ 28 11.1. Aporte de limitación de áreas trabajo. ............................................................................ 28 11.2. Aportes de Movilidad ..................................................................................................... 29 11.3. Sugerencias..................................................................................................................... 29 12. Resultado............................................................................................................................ 30 13. Normatividad ..................................................................................................................... 31 14. Certificación ....................................................................................................................... 32 15. Conclusiones ...................................................................................................................... 33 16. Bibliografía ........................................................................................................................ 34
dc.format34 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationAutocentroltda (2020), de http://autocentroltda.com.co/ Autocentroltda (2020), Vision y Valores. Obtenido de http://autocentroltda.com.co/about.html Siproe portal proveedores (2022), facturación. Obtenido de https://siproe.ecopetrol.com.co/proveedor/?sap-nwbc-node=page_collection&sap-nwbc-version_hash=D53A0122B6D3EEFB1C1F75F7BFD13E13&sap-theme=sap_corbu&sap-client=500&sap-language=ES Autocentro ltda (2021), Presentación corporativa [Diapositivas Power Point]
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleDiseño e implementación de áreas operacionales del Taller Automotriz Autocentro Ltda
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ba1f
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeSoftware
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución