dc.contributorGolu Mina, Paola Andrea
dc.creatorTellez Castellanos, Francy Lorena
dc.date2022-07-28T19:58:42Z
dc.date2022-07-28T19:58:42Z
dc.date2021-05-14
dc.date.accessioned2023-09-22T20:29:56Z
dc.date.available2023-09-22T20:29:56Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/897
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801654
dc.descriptionApoyar y coordinar por medio del área de auxiliar de HSEQ, la implementación y estructuración del Sistema Integrado de Gestión SIG, de la empresa Bienes y Servicios Yevimaquinas S.A.S
dc.description1. Introducción ………………………………………………………………………. 11 2. Justificación……………………………………………………………………… . 12 3. Reseña histórica de escenario de la practica……………………………………. .13 4. Plan estratégico del escenario de la practica ……………………………………..... 15 4.1. Misión……………………………………………………………………………..16 4.2. Visión,…………………………………………………………………………… .. 16 4.3. Objetivos …… …………………………………………………………………. .17 4.4. Metas……………………………………………………………………………. 17 4.5. Organigrama …………………………………………………………………….18 5. Descripción de funciones y procedimientos a desarrollar…….………………….. 19 5.1. Funciones del practicante……………………………………………………… . .19 6. Objetivos del practicante ……………………………………………… ………… 19 6.1. Objetivo general ……………………………………………………………… 19 6.2. Objetivos específicos ………………………………………………………… 19 7. Metas del practicante……………………………………………………………… .20 8. Cronograma de actividades realizadas ………………………………………….. . 21 9. Diagnóstico del estado de la Empresa ……………………………………………. 22 9.1. Estructura del Diagnostico ……………………………………………………. 22 9.2. Resultado del diagnóstico……………………………………………………….24 9.2. Análisis del Diagnostico ………………………………………………………..25 10. Plan de mejoramiento …………………………………………………………….27 10.1. Propuesta ……………………………………………………………………….28 11. Aportes y sugerencias como resultado de los aportes realizados en el mejoramiento de los procesos de acuerdo a la empresa……………………… ………….............29 11.1. Reestructuración e implementación …………………………………………… 29 11.1.2. Organigrama ……… …………………………………………………….. 29 11.1.3. Estructuración y creación de formatos y documentos ………………... ... 29 11.1.4. Capacitaciones …………………………………………… ……………… 30 11.1.4.1. Importancia de las capacitaciones ………………………………… …… .30 11.1.5. El COPASST……… ……………………………………………………… 31 11.1.6. Procesos …………………………………………………………………… 31 12. Productos como resultado de los aportes que el practicante haya realizado en el mejoramiento los procesos de acuerdo a la empresa……………………… …… 31 12.1 Organigrama propuesto …………………………………………………………32 12.2. Actualización de formatos y documentos ………………………………………33. 12.2.1. Formatos actualizados ………………………………………… ………… 34 13. evidencias objetivas de todo el proceso de práctica ……………………………… 34 13.1. Junta de avances de trabajos asignados ……………………………………… . 34 13.2. Capacitaciones ………………………………………………………………… 36 13.3. Productos entregados ……………………………………………………………39 14. Normatividad externa e interna que rige el escenario de práctica……… …… ….. 41 15. Evidencia de la ejecución total del plan de practica en porcentaje ……………… 42 16. Certificación de terminación expedida por el escenario de practica ……………….44 17. Conclusiones ……………………………………………………………………… 45 18. Bibliografía……………………………………………………………………… 46
dc.format77 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relation-(2017) La importancia de la seguridad y salud en el trabajo.elinsignia.com -(2017) Cuál es la relación entre el ciclo PHVA y los requisitos de la norma ISO 9001’Articulos Técnicos, ISO 9001, Mejora Continua 19. ISO TOOLS EXCELLENCE -(2014) Capacitación higiene y seguridad industrial, Slideshare -(2021) Matriz Dofa Economía y fianzas. Gerencie.com
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleInforme final de prácticas laborales para optar el grado de Ingeniería Industrial: Plan de mejoramiento, apoyo y coordinación en los procesos del sistema de gestión integral SGI, de la empresa bienes y servicios Yevimaquinas S.A.S en Acacias-Meta
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución