dc.contributorCerón, Jose Luis
dc.creatorMurcia Domínguez, Laura Alejandra
dc.date2022-07-19T22:54:21Z
dc.date2022-07-19T22:54:21Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-22T20:29:51Z
dc.date.available2023-09-22T20:29:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/837
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801621
dc.descriptionApoyar en la supervisión de los contratos a desarrollar y culminados garantizando la vigilancia en la ejecución presupuestal de inversión y gastos de la dependencia (Secretaria Infraestructura), haciendo de ella una elaboración y ejecución en mantenimiento, instalaciones y construcción de diferentes espacios.
dc.description1 Glosario. ...................................................................................................................... 10 2 Introducción. ............................................................................................................... 11 3 Reseña histórica de la Alcaldía de Acacías........................................................................ 12 3.1.1 Población. ............................................................................................................ 13 3.1.2 Límites del municipio.......................................................................................... 13 3.1.3 Vías de comunicación. ........................................................................................ 14 4 Actividad económica. ........................................................................................................ 15 5 Plan estratégico. ................................................................................................................ 16 5.1 Misión de Alcaldía...................................................................................................... 16 5.2 Misión de la Infraestructura. ....................................................................................... 16 5.3 Visión.......................................................................................................................... 16 5.4 Seguridad y salud en el trabajo. ................................................................................ 17 5.5 Organigrama de la Alcaldía. ....................................................................................... 18 5.6 Mapa de proceso ......................................................................................................... 19 5.7 Objetivos. .................................................................................................................... 19 5.7.1 Objetivo de calidad.............................................................................................. 19 5.7.2 Objetivo Ambiental. ............................................................................................ 20 5.7.3 Metas de la entidad de Infraestructura. ............................................................... 20 5.7.4 Funciones de Infraestructura. .............................................................................. 20 6 Descripción de función y procedimientos a desarrollar. .................................................... 22 7 Objetivos. ........................................................................................................................... 23 7.1 Objetivo general......................................................................................................... 23 7.2 Objetivo específico. ................................................................................................... 23 8 Metas que se propone......................................................................................................... 24 9 Diagnóstico y las problemáticas detectados al iniciar la práctica. ..................................... 25 9.1 Diagnostico. ................................................................................................................ 25 9.2 Problemáticas.............................................................................................................. 25 10 Cronograma de Actividades. .......................................................................................... 26 11 Descripción de actividades y funciones desarrolladas por el practicante. ..................... 27 11.1 Descripción de las Actividades. .............................................................................. 27 11.2 Funciones desarrolladas. ......................................................................................... 27 12 Estructura del diagnóstico. ............................................................................................. 53 12.1 Análisis DOFA........................................................................................................ 54 13 Mejoramiento. ................................................................................................................ 55 14 Productos y resultado de los aportes. ............................................................................. 56 15 Producto. ........................................................................................................................ 57 16 Aporte y sugerencias. ..................................................................................................... 59 17 Normativa externa e interna que rige la institución de práctica. .................................... 60 17.1 Interna. .................................................................................................................... 60 17.2 Externa. ................................................................................................................... 61 18 Certificación de terminación de las Practicas. ............................................................... 63 19 Conclusión. ..................................................................................................................... 64 20 Bibliografía..................................................................................................................... 65
dc.format65 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relationAlcaldía de Acacías. (19 de Mayo de 2020). Portal alcaldía de acacías. Obtenido de https://www.acacias.gov.co/publicaciones/4127/secretaria-de-infraestructura/ Alcaldía de Acacías. (2017). Portal de la alcaldía. Obtenido de https://www.acacias.gov.co/ DEFINICIONES. (12 de 05 de 2013). Diagnostico. Obtenido de https://definicion.mx/?s=Diagn%C3%B3stico deGerencia.com. (28 de SEPTIEMBRE de 2020). Matriz DOFA. Obtenido de https://degerencia.com/articulo/que-es-la-matriz-dofa-foda-o-dafo/ FOGACOOP. (17 de SEPTIEMBRE de 2020). Planes de mejoramiento. Obtenido de https://www.fogacoop.gov.co/nuestra-gestion/planes/planes-de-mejoramiento#:~:text=%E2%80%8BEl%20Plan%20de%20Mejoramiento,los%20diferentes%20entes%20de%20control. PROCESO GESTIÓN INFRAESTRUCTURA. (22 de Octubre de 2018). Procedimiento Gestión Infraestructura. Acacías, Meta.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleApoyo a las actividades de mantenimiento, asignadas por la Alcaldía de Acacias – Meta.
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typePlan de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDATA
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución