dc.contributorArguello Ramírez, Olga Lucía
dc.creatorPorras Avendaño, Izahar
dc.date2022-07-29T16:09:41Z
dc.date2022-07-29T16:09:41Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-22T20:29:49Z
dc.date.available2023-09-22T20:29:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimeta.edu.co/handle/unimeta/913
dc.identifierCorporación Universitaria del Meta
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801615
dc.descriptionAplicar en COVICOL S.AS. conocimientos adquiridos durante el curso del plan de estudios en la Corporación Universitaria del Meta para dar soluciones a las problemáticas de la organización dejando un legado de mejora continua, control y organización en los procesos de esta desde el área de calidad.
dc.descriptionGlosario ..................................................................................................................8 1. Reseña histórica ...............................................................................................................9 Ubicación de la empresa……………………......................................................................9 2. Plan Estratégico .............................................................................................................11 2.1. Misión .....................................................................................................................11 2.2. Visión .....................................................................................................................11 2.3. Valores organizacionales .......................................................................................11 2.4. Metas de la empresa ...............................................................................................13 3. Funciones y procedimiento del practicante. ..................................................................14 4. Objetivo buscado por el estudiante ................................................................................16 5. Metas propuestas ...........................................................................................................17 6. Diagnóstico y problemáticas detectados al iniciar la práctica .......................................18 7. Cronograma de actividades. ...........................................................................................20 8. Descripción de las actividades y funciones desarrolladas por el practicante. ...............22 9. Estructura del diagnóstico. .............................................................................................23 10. Plan de mejoramiento.................................................................................................28 11. Producto. ....................................................................................................................29 12. Recomendaciones.......................................................................................................49 13. Conclusiones ..............................................................................................................50 14. Referencias. ................................................................................................................51 15. Anexos .......................................................................................................................52
dc.format52 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Meta
dc.relation-Martin, M. (17-10-20). Planificación de la cadena de suministros: desde el S&OP hasta el IBP. esan. https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2017/10/20/la-planificacion-de-la-cadena-de-suministros/ -GEO Tutoriales. (2017, 3 marzo). Qué es el Diagrama de Ishikawa o Diagrama de Causa Efecto. gestiondeoperaciones. https://www.gestiondeoperaciones.net/gestion-de-calidad/que-es-el-diagrama-de-ishikawa-o-diagrama-de-causa-efecto/ -Ley 1565 de 2014.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titleApoyo en la actualización del sistema de gestión de calidad de la empresa COVICOL S.A.S
dc.typeDatos - colección de datos
dc.typeDocumento de trabajo
dc.typeEnsayo
dc.typeInforme de gestión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_393c
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ws
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeDataPaper
dc.typeDataset
dc.typeService
dc.typeText
dc.typeWorkflow
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/INF


Este ítem pertenece a la siguiente institución