dc.creatorDurán Becerra, Tomás
dc.creatorMachuca Téllez, Gerardo
dc.date2023-08-04T22:08:10Z
dc.date2023-08-04T22:08:10Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-22T20:18:50Z
dc.date.available2023-09-22T20:18:50Z
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801462
dc.format118 Paginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherColombia
dc.relationComunicación y educación para la construcción de paz
dc.relationDavis, W. (05 diciembre de 2016). Fake Or Real? How To Self-Check The News And Get The Facts. Recuperado de https://www.npr.org/ sections/alltechconsidered/2016/12/05/503581220/fake-or-real how-to-self-check-the-n
dc.relationFleming, J. (2014). Media Literacy, News Literacy, or News Appreci ation? A Case Study of the News Literacy Program at Stony Brook University. Journalism & Mass Communication Educator, 69(2), 146–165. doi: https://doi.org/10.1177/1077695813517885
dc.relationGreen, L., Ottoson, J., García, C. y Hiatt, A. (2009) Diffusion Theory and Knowledge Dissemination, Utilization, and Integration in Public Health. Annual Review of Public Health, 30, 151 - 171. doi: 10.1146/annurev.publhealth.031308.100049
dc.relationMitchell, A., Shearer, E., Gottfried, J. y Barthel, M. (07 julio de 2017). 1. Pathways to news. Pew Research Center. Journalism & Media. Recuperado de http://www.journalism.org/2016/07/07/pa thways-to-news/
dc.relationNagler, C. (2018). 4 Tips for Spotting a Fake News Story. Recuperado de https://www.summer.harvard.edu/inside-summer/4-tips-spot ting-fake-news-stor
dc.relationPérez, J. (2002). Comunicación y educación en la sociedad de la información: nuevos lenguajes y conciencia crítica. Barcelona: Paidos Ibérica. Salvat, G. y Serrano, V. (2011). La revolución y la sociedad de la informa ción. Sevilla, Zamora: C
dc.relationSalvat, G. y Serrano, V. (2011). La revolución y la sociedad de la informa ción. Sevilla, Zamora:
dc.relationThurrott, S. (13 marzo de 2018). How to spot fake news in your social media feed [N. News, Productor]. Recuperado de https://www. nbcnews.com/better/news/can-you-spot-fake-news-your feed-ncna8540
dc.relationVedel, T., García-Graña, G. y Durán-Becerra, T. (2017). Media plural ism monitor 2016: monitoring risks for media pluralism in EU and beyond. Country report: France. European Commission Publi cations Office; Centre for Media Pluralism and Media Free dom (CMPF) at the E
dc.relationUnesco. (2016). Pacto de MIL CLICKS. Pensamiento crítico y clic inteli gente. Recuperado de https://en.unesco.org/sites/default/files/ mil_clicks_pact_spanish.pd
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subjectEducación
dc.titleEpílogo. Estrategias formativas en alfabetización mediática e informacional: empoderamiento y pensamiento crítico
dc.typeCapítulo - Parte de Libro
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución