dc.contributorUrco Cáceres, Sandro Alex
dc.creatorPino Gómez, Jennifer Vanessa
dc.date.accessioned2023-06-03T00:40:12Z
dc.date.available2023-06-03T00:40:12Z
dc.date.created2023-06-03T00:40:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierPino, J. (2021). Efectos de un programa de improvisación teatral en el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de la Escuela Técnica Superior PNP de Pilcomayo-2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/12986
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de un programa de improvisación teatral para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de la Escuela Técnico Superior PNP de Pilcomayo (2022). La metodología utilizada fue cuantitativa, descriptiva y comparativa, experimental-preexperimental. El muestreo fue no probabilístico convencional conformado por una muestra de 25 estudiantes de la escuela técnica PNP de Pilcomayo. La técnica usada fue el cuestionario y el programa de intervención para aumentar la autoestima en los alumnos de la Escuela Técnico Superior PNP de Pilcomayo. Los resultados evidenciaron una significancia de 0,000 ˂ 0,05, lo que demuestra evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna; por lo tanto, se concluyó que existen diferencias significativas en la autoestima antes y después de aplicar un programa de improvisación teatral estudiantes de la Escuela Técnico Superior PNP de Pilcomayo (2022).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectAutoestima
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEfectos de un programa de improvisación teatral en el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de la Escuela Técnica Superior PNP de Pilcomayo-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución