dc.contributorGuevara Vila, Luis Carlos
dc.creatorGómez Cornejo, Pilar del Rosario
dc.creatorSalazar Montoya, Caroline Disere
dc.creatorSuarez Chirinos, Gonzalo Jesús
dc.date.accessioned2023-07-18T15:14:25Z
dc.date.accessioned2023-09-22T19:56:09Z
dc.date.available2023-07-18T15:14:25Z
dc.date.available2023-09-22T19:56:09Z
dc.date.created2023-07-18T15:14:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifierGómez, P., Salazar, C. y Suarez, G. (2023). Satisfacción del usuario externo en el área de Medicina Física de la clínica San Juan de Dios de Arequipa, 2022. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12394/13167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8801270
dc.description.abstractEl estudio se abordó desde un enfoque cuantitativo para medir el nivel de satisfacción del usuario externo, su objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que percibe al servicio de medicina física de la clínica San Juan de Dios de Arequipa en el 2022. Es un estudio descriptivo analítico, no experimental, observacional y transversal. Se trabajó con una muestra poblacional de 300 usuarios externos que acudieron a la clínica entre marzo y abril. El instrumento utilizado fue una encuesta de expectativas y percepciones llamada Servqual. Entre los resultados obtenidos se puede resaltar que, del total de población encuestada el 73.79 % está satisfecho del servicio brindado. En las dimensiones estudiadas se obtuvieron los siguientes resultados: fiabilidad un 67.53 %, en capacidad de respuesta 68.25 %, en seguridad 84.67 %, en empatía 84.67 % y en aspectos tangibles un 62.67 % de satisfacción con los servicios de salud. Se concluye que, el nivel de satisfacción percibido por el usuario externo que brinda el servicio de medicina física es del 73.79 %, correspondiente a un alto grado de satisfacción y el 26.21 % percibe insatisfacción, lo que es menor al 40 % considerado como aceptable según el Servqual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Continental
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Continental
dc.sourceRepositorio Institucional - Continental
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectAtención al paciente
dc.subjectRehabilitación
dc.titleSatisfacción del usuario externo en el área de Medicina Física de la clínica San Juan de Dios de Arequipa, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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