dc.contributor | Saavedra Roncancio, Wendy Geraldyn | |
dc.creator | Sepúlveda Chavarría, Arnold | |
dc.creator | Castillo Arenas, Leider Jhovanny | |
dc.creator | Londoño Leguizamón, Angie Xiomara | |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T15:56:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:25:08Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T15:56:32Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:25:08Z | |
dc.date.created | 2023-07-11T15:56:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/10967 | |
dc.identifier | instname:Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752098 | |
dc.description.abstract | Este estudio se enfoca en analizar las prácticas evaluativas dirigidas a estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia. El objetivo principal es comprender las particularidades de estos estudiantes y describir las prácticas evaluativas implementadas en el contexto educativo. La metodología utilizada es cualitativa, recopilando datos a través de entrevistas en profundidad, observaciones participantes y revisión de documentos. Estos datos permitirán identificar las características de los estudiantes con discapacidad intelectual y brindar una descripción detallada de las prácticas evaluativas en el Liceo Concejo Municipal. La interpretación y comprensión de los datos implicarán un diálogo interpretativo entre el investigador y los materiales estudiados. Se buscarán los significados subyacentes, las intenciones y las perspectivas de los participantes para obtener una comprensión más profunda del fenómeno. Los resultados de este estudio proporcionarán una visión más completa de las prácticas evaluativas hacia los estudiantes con discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar la educación inclusiva en el Liceo Concejo Municipal y en contextos similares. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | Discapacidad Intelectual | |
dc.subject | Prácticas Evaluativas | |
dc.subject | Educación Inclusiva | |
dc.subject | Criterios de Evaluación | |
dc.title | Aproximaciones a las prácticas evaluativas a estudiantes con discapacidad intelectual de la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia | |