dc.contributorSaavedra Roncancio, Wendy Geraldyn
dc.creatorSepúlveda Chavarría, Arnold
dc.creatorCastillo Arenas, Leider Jhovanny
dc.creatorLondoño Leguizamón, Angie Xiomara
dc.date.accessioned2023-07-11T15:56:32Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:25:08Z
dc.date.available2023-07-11T15:56:32Z
dc.date.available2023-09-07T22:25:08Z
dc.date.created2023-07-11T15:56:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10967
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752098
dc.description.abstractEste estudio se enfoca en analizar las prácticas evaluativas dirigidas a estudiantes con discapacidad intelectual en la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia, Antioquia. El objetivo principal es comprender las particularidades de estos estudiantes y describir las prácticas evaluativas implementadas en el contexto educativo. La metodología utilizada es cualitativa, recopilando datos a través de entrevistas en profundidad, observaciones participantes y revisión de documentos. Estos datos permitirán identificar las características de los estudiantes con discapacidad intelectual y brindar una descripción detallada de las prácticas evaluativas en el Liceo Concejo Municipal. La interpretación y comprensión de los datos implicarán un diálogo interpretativo entre el investigador y los materiales estudiados. Se buscarán los significados subyacentes, las intenciones y las perspectivas de los participantes para obtener una comprensión más profunda del fenómeno. Los resultados de este estudio proporcionarán una visión más completa de las prácticas evaluativas hacia los estudiantes con discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar la educación inclusiva en el Liceo Concejo Municipal y en contextos similares.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Educación Inclusiva e Intercultural
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectDiscapacidad Intelectual
dc.subjectPrácticas Evaluativas
dc.subjectEducación Inclusiva
dc.subjectCriterios de Evaluación
dc.titleAproximaciones a las prácticas evaluativas a estudiantes con discapacidad intelectual de la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal de Caucasia


Este ítem pertenece a la siguiente institución