dc.contributorBarriga Amaya, Santiago
dc.creatorPulido Barragán, Georgette
dc.date.accessioned2023-05-29T14:35:53Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:24:34Z
dc.date.available2023-05-29T14:35:53Z
dc.date.available2023-09-07T22:24:34Z
dc.date.created2023-05-29T14:35:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10588
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8752033
dc.description.abstractLa idea nace tras un acercamiento con el mundo de exhibición de producto en punto de venta, donde se comienzan a analizar los diferentes factores que influyen la toma de decisiones como los elementos que motiven o disuadan de comprar y, partiendo de esto, cómo se puede intervenir con el diseño. Hoy en día nuestras vidas, en general, están rodeadas de tecnología, cada elemento nos está tratando de comunicar algo y nos está permitiendo interactuar con ello. Sin embargo, si hacemos un zoom al contexto de un punto de venta, hoy en día la aplicación de tecnología en punto de venta es muy reducida, y la interacción que se tiene es mínima. Capitalizando las oportunidades de comunicación informativa y sensorial entre el usuario y los diferentes artículos exhibidos, Fluid-X es la creación de una empresa que propone el uso de tecnología aplicada en material pop (Por la sigla en inglés de Point of Purchase. Tr. Punto de venta), por medio de kits tecnológicos, que generen interacción y experiencia con los usuarios con el fin de poder resaltar la marca y dar un mayor acompañamiento al cliente en la búsqueda de productos obteniendo así una mejor relación marca - usuario.
dc.languagespa
dc.publisherDiseño Industrial
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subjectDiseño industrial
dc.subjectDiseño de interacción
dc.subjectDiseño de experiencia
dc.subjectPunto de venta
dc.subjectComunicación
dc.subjectTecnologías aplicadas
dc.titleFluid-X: Tecnologías aplicadas para la generación de experiencias e interacciones innovadoras en puntos de venta


Este ítem pertenece a la siguiente institución