dc.contributorAlviar Rueda, Elvia Jimena
dc.creatorCastellanos, Lina Sofía
dc.creatorRizzo Salazar, Daniela
dc.creatorVillamarin Muñoz, Stefany Julieth
dc.date.accessioned2023-06-06T20:27:27Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:22:37Z
dc.date.available2023-06-06T20:27:27Z
dc.date.available2023-09-07T22:22:37Z
dc.date.created2023-06-06T20:27:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10726
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751849
dc.description.abstractLa siguiente investigación fue diseñada para promover la construcción de vocabulario relacionado con las emociones en estudiantes de EFL A1. El objetivo de este estudio es comprender cómo la implementación de fábulas dentro del aula de inglés ayuda a los estudiantes de A1 a desarrollar procesos de autoconciencia y construcción de vocabulario relacionados con las emociones. Este estudio se llevo a cabo teniendo en cuenta el enfoque de investigación cualitativa. Los datos fueron recolectados a través de diarios de campo, diario de observación y entrevistas semiestructuradas, en un grupo de 34 estudiantes y el docente a cargo; en el que se evidenció la falta de vocabulario debido a la metodología y recursos que se utilizaban en la época. Con base en los resultados, se esperaba que los estudiantes mejoraran su proceso de construcción de vocabulario implementando fábulas.
dc.languageeng
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectFábulas
dc.subjectVocabulario
dc.subjectEmociones
dc.subjectAutoconocimiento
dc.subjectEducación infantil
dc.subjectEnseñanza de idiomas
dc.titleFables to foster emotional vocabulary building and self-awareness for A1 students


Este ítem pertenece a la siguiente institución