dc.contributorCastro Garzón, Jair Fabian
dc.creatorÁlvarez Ilera, Lina Margarita
dc.creatorFranco Zambrano, Laura Camila
dc.date.accessioned2023-07-06T14:22:46Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:22:30Z
dc.date.available2023-07-06T14:22:46Z
dc.date.available2023-09-07T22:22:30Z
dc.date.created2023-07-06T14:22:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10894
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751837
dc.description.abstractEl presente documento contiene información sobre la gerencia de un proyecto de marketing para la empresa Battio Lab. Se presenta la información del proyecto incluyendo su justificación y objetivos. Contiene además la información de los diferentes grupos de procesos: inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control y cierre, en donde se evidencian en detalle las áreas de conocimiento: integración, alcance, cronograma, costos, calidad, riesgos, interesados. Para cada grupo de proceso se señala la forma como se fue desarrollando y dando cumplimiento al proyecto y a la gestión de las áreas según la guía de fundamentos parala dirección de proyectos PMBOK sexta edición. Finalmente se presentan las evidencias del proyecto desarrollado.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.subjectFase de diseño e implementación
dc.subjectGerencia de proyectos
dc.subjectMarketing
dc.titleFase de diseño e implementación de una estrategia de marketing para la empresa Battio Lab


Este ítem pertenece a la siguiente institución