dc.contributorJiménez Rincón, Andrea del Pilar
dc.creatorZamora Acosta, María Paula
dc.creatorSabogal González, David Alejandro
dc.creatorCabrera Peña, Mauricio
dc.date.accessioned2023-07-06T20:55:46Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:22:27Z
dc.date.available2023-07-06T20:55:46Z
dc.date.available2023-09-07T22:22:27Z
dc.date.created2023-07-06T20:55:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10917
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751830
dc.description.abstractEn el presente libro de trabajo de grado se evidencia el desarrollo en su totalidad del proyecto “Fases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks.”, desde el caso de negocio hasta el cierre formal, el cual se desarrolló para aplicar los conocimientos adquiridos durante la Especialización en Gerencia de Proyectos, utilizando las diferentes herramientas y técnicas para la planeación, monitoreo y control así como el cierre de los proyectos bajo el marco teórico del PMI, específicamente la guía PMBOK en su sexta edición.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectGerencia de Proyectos
dc.subjectEstrategia de Marketing
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectPrueba de Mercado
dc.titleFases de diagnóstico de los segmentos del mercado, diseño de la estrategia de marketing e implementación de una prueba de mercado en la localidad de Usaquén, Bogotá D.C., para posicionar los productos de la empresa Al Origen Snacks


Este ítem pertenece a la siguiente institución