dc.contributorVelandia Mesa, Cristian Oswaldo
dc.contributorJara Hurtado, Jorge Daniel [0000-0002-0666-0320]
dc.creatorJara Hurtado, Jorge Daniel
dc.date.accessioned2023-07-19T19:37:02Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:22:04Z
dc.date.available2023-07-19T19:37:02Z
dc.date.available2023-09-07T22:22:04Z
dc.date.created2023-07-19T19:37:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/11092
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751785
dc.description.abstractLa innovación es un proceso natural en ser humano, incluso, podría afirmarse que la mejora de los productos y procesos en general es una constante en nuestra especie. La educación, por supuesto, no es ajena a este proceso, entonces de los procesos innovadores en esta área surge la Innovación Educativa. A propósito de esto, existe una discusión alrededor del tema, pues desde el estado de la cuestión se ha encontrado que los conceptos existentes no son suficientes o no están completamente de acuerdo para definirla, dados los procesos, matices, resultados o incluso el tipo de personal que el innovar (más aún en un entorno como el educativo, valga la redundancia) implica. Entonces, es por medio de la reflexión, elemento que permite acceder al conocimiento, en este caso siguiendo unos pasos que parten desde una revisión del estado de la cuestión que se ha llegado a una aproximación conceptual basada en el análisis cualitativo, puede llegar a aportar en estas conceptualizaciones.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectEducación
dc.subjectEnseñanza y formación
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectInnovación educacional
dc.subjectInnovación pedagógica
dc.titleInnovación en educación: revisión del estado de la cuestión y reflexión


Este ítem pertenece a la siguiente institución