dc.creatorBarrios, Rodolfo
dc.creatorMorales, Daniel
dc.creatorDomínguez, Luis Carlos
dc.date.accessioned2023-07-25T17:06:47Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:21:52Z
dc.date.available2023-07-25T17:06:47Z
dc.date.available2023-09-07T22:21:52Z
dc.date.created2023-07-25T17:06:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier1575-1813
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/11156
dc.identifierhttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2023.100826
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751760
dc.languagespa
dc.publisherElsevier
dc.publisherEducacion Medica
dc.relationEducacion Medica, 1575-1813, 24 (5), 2023, 1-6
dc.relationhttps://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1575181323000360?pes=vor
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectAula invertida
dc.subjectCarga cognitiva
dc.subjectMemoria
dc.subjectVideo
dc.subjectColombia
dc.titleCarga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado


Este ítem pertenece a la siguiente institución