dc.contributorCastro Garzón, Jair Fabian
dc.creatorChala Barrera, Marco Antonio
dc.creatorZambrano Walteros, Camilo Ernesto
dc.date.accessioned2023-07-05T16:04:10Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:21:51Z
dc.date.available2023-07-05T16:04:10Z
dc.date.available2023-09-07T22:21:51Z
dc.date.created2023-07-05T16:04:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10874
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751757
dc.description.abstractLa comercialización de alimentos para mascotas a través de los mercados digitales ha revolucionado la forma en que los compradores se relacionan con las diferentes marcas y adquieren los productos que necesitan sus mascotas; el cual en los últimos años ha abarcado un segmento más amplio en Colombia representando oportunidades de crecimiento económico y social. Por lo anterior, el presente proyecto encaminado a ser un emprendimiento de base tecnológica, tiene como objetivo poner en práctica la metodología de gerencia de proyectos del Project Management Institute (PMI) definidos en el PMBOOK sexta edición (Project Management Institute , 2017) que conlleve al diseño de e-commerce de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá, con el fin de aumentar el número de seguidores a la marca en un 10% del mercado objetivo al 1 de diciembre de 2023; y en donde se contempla el desarrollo de una encuesta que sirva de punto de partida para diagnosticar el mercado, establecer los estudios técnicos y crear estrategias requeridas en el e-commerce.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjecte-commorce
dc.subjectDiagnostico
dc.subjectComercialización
dc.subjectDiseño
dc.subjectInteresados
dc.subjectProveedores
dc.subjectMascotas
dc.subjectMetodologia
dc.subjectMercado
dc.titleFases de desarrollo de plan de negocio y diseño de un ecommerce para la comercialización de alimentos para mascotas en la ciudad de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución