dc.contributorRamos Rodríguez, Nicolas Ignacio
dc.contributorMendez Ordonez, Erika Marcela
dc.creatorRodríguez Galeano, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2023-07-21T21:33:14Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:21:39Z
dc.date.available2023-07-21T21:33:14Z
dc.date.available2023-09-07T22:21:39Z
dc.date.created2023-07-21T21:33:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/11133
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751732
dc.description.abstractSeis capítulos: en el primero se presentan las generalidades del proceso de autoevaluación, en el segundo el contexto Institucional el cual corresponde a la información general de la Universidad, el tercero se refiere al contexto interno de la Facultad de Medicina y del Programa de Especialización en Pediatría, el cuarto tiene que ver con los resultados de la autoevaluación del Programa donde se muestran las evidencias del cumplimiento de cada uno de los factores, características y aspectos a evaluar de acuerdo con el modelo del Consejo Nacional de Acreditación –CNA-, para acreditación de programas de posgrados; en el quinto se puede apreciar el análisis final sobre la calidad del Programa y por último se presenta el respectivo plan de mejoramiento producto del análisis de la autoevaluación del Programa.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Pediatría
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Medicina
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectAcreditación de alta calidad
dc.subjectEspecialización en pediatría
dc.titlePropuesta documento de autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad programa de especialización en pediatría


Este ítem pertenece a la siguiente institución