dc.contributorOsma Tapias, Monica
dc.creatorMontaña Torres, Katherine
dc.date.accessioned2023-07-10T15:07:36Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:21:36Z
dc.date.available2023-07-10T15:07:36Z
dc.date.available2023-09-07T22:21:36Z
dc.date.created2023-07-10T15:07:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10929
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751726
dc.description.abstractTrayectos danzarios es un proyecto investigación que se inscribe en el marco de la IBA (Investigación Basada en las Artes) con enfoque cualitativo que busca por medio de una experiencia educativa danzaria generar reflexiones que desplacen los imaginarios de género en los niños, niñas y jóvenes de la “Fundación un Lugar donde Puedes Crecer” en Bogotá, localidad de Kennedy con el fin de transformar no solo su mirada de sí sino sus proyectos de vida y permitir oportunidades para romper con la cadena de problemáticas sociales que se ven replicadas de generación en generación.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Educación Inclusiva e Intercultural
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectExperiencia danzaria
dc.subjectGénero
dc.subjectImaginarios Discursivos
dc.subjectInfancia
dc.subjectEducación
dc.titleTrayectos danzarios: propuesta educativa para la descolonización discursiva del género en la infancia vulnerable


Este ítem pertenece a la siguiente institución