dc.contributor | Acosta Martínez, Reinaldo | |
dc.contributor | Morales Solano, Lady Johana | |
dc.creator | Chilito Bolaños, Karen Yulieth | |
dc.creator | Perdomo Ramos, María Alejandra | |
dc.creator | Reyes Guzmán, Tania Carolina | |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T18:24:41Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:21:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-08T18:24:41Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:21:14Z | |
dc.date.created | 2023-06-08T18:24:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/10767 | |
dc.identifier | instname: Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751681 | |
dc.description.abstract | La percepción de los estudiantes de Optometría con respecto a las asignaturas administrativas puede variar. El objetivo de la siguiente investigación es determinar la percepción de los estudiantes del programa de Optometría sobre las asignaturas del área administrativa que se encuentran en el plan de estudios de una universidad en Bogotá. La metodología utilizada fue de planteamiento cualitativo tipo fenomenológico la cual permitió la extracción y análisis de información, siendo valioso en el desarrollo y que ofrece alternativas para la generación de conocimiento. Los resultados mostraron que algunos estudiantes muestran un gran interés en aprender sobre la gestión y otros aspectos relacionados con la administración. Estos estudiantes reconocen la importancia de adquirir habilidades de gestión, liderazgo y organización frete a las necesidades que hoy demanda la sociedad y exigencia del mercado. Conclusión es importante reconocer la importancia de adquirir habilidades administrativas para el éxito profesional en la Optometría y buscar formas de fomentar una comprensión sólida y un enfoque equilibrado en el desarrollo de estos conocimientos. Por lo tanto, aunque algunos estudiantes pueden no apreciar inicialmente estas asignaturas, es probable que reconozcan su relevancia a medida que avanzan en su carrera profesional. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Optometría | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Medicina | |
dc.rights | Acceso cerrado | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.subject | Percepción de los estudiantes | |
dc.subject | Asignaturas administrativas | |
dc.subject | Optometría | |
dc.subject | Plan de estudios | |
dc.subject | Competencias administrativas | |
dc.title | Percepción de los estudiantes del programa de Optometría sobre las asignaturas del área administrativa que se encuentran en el plan de estudios de una universidad en Bogotá | |