dc.contributorCamacho Moscoso, Rocio del Pilar
dc.creatorCordoba Sanchez, Laura Valeria
dc.creatorVillanueva Ayure, Juan Camilo
dc.creatorRodriguez Bermeo, Jaime Andres
dc.creatorGonzalez Quiroga, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2023-06-06T20:20:27Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:21:11Z
dc.date.available2023-06-06T20:20:27Z
dc.date.available2023-09-07T22:21:11Z
dc.date.created2023-06-06T20:20:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10725
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751677
dc.description.abstractEsta reseña literaria estudia el efecto de los Círculos de Conversación enfocados en contenidos culturales sobre la fluidez oral de estudiantes del Inglés como lengua extranjera teniendo en cuenta qué tan cómodos se pueden sentir los estudiantes cuando se comunican en la lengua a aprende; también teniendo en mente la importancia entre la cultura y la lengua cuando se se está aprendiendo de ella ya que la expresión lingüística tiene un importante componente cultural en ella. Esto viene del deseo de entender el desarrollo de las habilidades mencionadas teniendo en cuenta los aspectos proveídos por los Círculos de Conversación. La reseña va de la mano con estudios que han descubierto que los Círculos de Conversación han ayudado a los estudiantes a sentirse en un lugar seguro para expresarse.
dc.languageeng
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectCultura
dc.subjectCirculos de conversación
dc.subjectFluidez oral
dc.titlePossible benefits of culturally-driven circle talks on efl learners’ oral skills


Este ítem pertenece a la siguiente institución