dc.contributorMorales Ortiz, Blanca Luz
dc.creatorJiménez Gómez, Luis Carlos
dc.date.accessioned2023-06-02T15:46:12Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:18:59Z
dc.date.available2023-06-02T15:46:12Z
dc.date.available2023-09-07T22:18:59Z
dc.date.created2023-06-02T15:46:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10682
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751371
dc.description.abstractLa iniciación al trombón en la vereda Verganzo de Tocancipá es un tema de gran relevancia en el ámbito educativo y musical. La presente investigación se enfoca en analizar y evaluar el proceso de enseñanza de este instrumento en dicho contexto, con el objetivo de identificar las estrategias más efectivas para desarrollar las habilidades técnicas y musicales de los estudiantes. A través de un enfoque pedagógico y didáctico, se busca brindar una formación integral a los estudiantes, fomentando su creatividad, disciplina y pasión por la música. Esta investigación tiene como finalidad generar aportes significativos para mejorar la enseñanza del trombón en la vereda Verganzo, promoviendo el desarrollo musical de la comunidad y fortaleciendo el vínculo entre la educación y la cultura en la región.
dc.languagespa
dc.publisherFormación Musical
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTrombón
dc.subjectMúsica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectInstrumento
dc.subjectUnificación
dc.titleOrientaciones pedagógicas para la unificación de procesos de iniciación en el trombón en la Escuela de Formación Artística de Tocancipá


Este ítem pertenece a la siguiente institución