dc.contributorMorales Ortiz, Blanca Luz
dc.creatorTriviño Canizales, Karen Sofia
dc.date.accessioned2023-06-05T16:14:55Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:18:38Z
dc.date.available2023-06-05T16:14:55Z
dc.date.available2023-09-07T22:18:38Z
dc.date.created2023-06-05T16:14:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/10704
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751329
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es una memoria de prácticas pedagógicas, cuya función consiste en documentar las experiencias y conocimientos adquiridos por la practicante durante el ejercicio de enseñanza musical llevado a cabo por la misma en el contexto escolar de la institución Rochester School, teniendo presente la importancia del arte en el desarrollo de seres humanos con la capacidad de manejar sus emociones y tomar decisiones en pro del bienestar propio y colectivo.
dc.languagespa
dc.publisherFormación Musical
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMúsica
dc.subjectPráctica Pedagógica
dc.subjectEnseñanza Instrumental
dc.subjectHabilidades Blandas
dc.titleFormación integral del ser desde el aula de música


Este ítem pertenece a la siguiente institución