dc.contributorCendales Ayala, Boris Ernesto
dc.contributorCoronado López, Leonardo Francisco [0009-0009-4327-9690]
dc.creatorCoronado Lopez, Leonardo Francisco
dc.date.accessioned2023-08-08T15:03:04Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:17:36Z
dc.date.available2023-08-08T15:03:04Z
dc.date.available2023-09-07T22:17:36Z
dc.date.created2023-08-08T15:03:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/11259
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751159
dc.description.abstractEn este estudio explora la relación de los bonos de juego entregados a los apostadores de máquinas paga monedas en casinos con su intención de juego, agrupándolos para el análisis según su nivel de apuesta (monetary) y su frecuencia de visitas (frecuency), encontrando que en los datos agrupados según la clasificación por su monetary el promedio del drop se distribuye según lo esperado en cada uno de los grupos y se percibe que el grupo al que pertenecen los clientes influye en su ganancia o pérdida. Por el contrario, para los datos agrupados según la clasificación por frecuency se observa que el promedio de su ganancia o pérdida no está influenciado por la frecuencia de visitas de los clientes. Al analizar la relación de las atenciones con las variables de estudio (drop y win/loss), también se puede observar que los bonos pueden predecir en un porcentaje el comportamiento de la ganancia o pérdida de los clientes, pero no así el comportamiento de su nivel de apuesta.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Investigación de los Mercados y del Consumo
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectDrop
dc.subjectBonos
dc.subjectVisitas
dc.subjectWin
dc.subjectLoss
dc.titleEvaluación del efecto de bonos de juego de máquinas en el comportamiento de los apostadores


Este ítem pertenece a la siguiente institución