dc.contributor | Díaz Cárdenas, Eduardo Alfonso | |
dc.contributor | Rodriguez Marín, David Alfonso [0009-0007-1588-1460] | |
dc.contributor | González Jiménez, Fabián [0009-0008-1161-1065] | |
dc.creator | Rodríguez Marín, David Alfonso | |
dc.creator | González Jiménez, Fabián | |
dc.creator | Mendieta Páez, Leyder | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T15:54:37Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:17:10Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T15:54:37Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:17:10Z | |
dc.date.created | 2023-07-05T15:54:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/10870 | |
dc.identifier | instname: Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751091 | |
dc.description.abstract | El presente documento, contiene los procesos de inicio, de planificación, de ejecución, de control y de cierre del proyecto “Fases de diagnóstico y diseño de un modelo de negocios para el colectivo RONIN” ejecutado con el colectivo RONIN para las comunidades de BOSA y FONTIBÓN, así como las evidencias de los entregables acordados con la organización. En el primer capítulo se encuentran las generalidades del proyecto, la descripción, los objetivos principales y la justificación del proyecto.
En el tercer capítulo, se encuentran descritos cada uno de los procesos de planeación de las áreas de conocimientos contempladas por el PMI: Integración, alcance, tiempo, costos, calidad, riesgos e interesados. En el cuarto capítulo, se recopilan los documentos que contemplan la ejecución, seguimiento y control en donde se evidenciarán el proceso integrado de cambios, los informes de seguimiento y el tablero de control en tres fechas contempladas por la dirección de proyecto.
En el capítulo cuatro, se presentan los tres entregables contemplados en la línea base del alcance que son: Informe diagnóstico de colectivo RONIN, la estructura CANVA para el modelo de negocio y el producto mínimo viable (PMV) con su respectivas evidencias de implementación en la localidad de FONTIBÓN. En el capítulo seis, se presentan los documentos relacionados con los procesos de cierre: acta de cierre y lecciones aprendidas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia de Proyectos | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.rights | Acceso cerrado | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.subject | Modelo de negocio | |
dc.subject | Modelo camva | |
dc.subject | Fuerzas de porter | |
dc.title | Fase de diseño de un modelo de negocio para el colectivo Ronin | |