dc.contributor | | |
dc.creator | Villarreal-Archila, Sylvia María | |
dc.creator | Marin Leon, Karen Yuvely | |
dc.creator | Parada Gonzales, Jean Alexi | |
dc.creator | Peinado Quesada, Sofia | |
dc.creator | Alvear Santos, Jose Felix | |
dc.date.accessioned | 2023-07-10T20:10:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:11:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-10T20:10:31Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:11:40Z | |
dc.date.created | 2023-07-10T20:10:31Z | |
dc.identifier | N/A | |
dc.identifier | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13123 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751006 | |
dc.description.abstract | Este documento describe las acciones realizadas en la empresa LA NUEVA SILOE para la
implementación de la estrategia CANALES DIGITALES. Para lograrlo, se realizaron actividades
como: se definieron las estrategias de la marca y el contenido que se publicaría. Se creó la
cuenta con un nombre de usuario coherente con la marca y se creó una descripción,
información y una imagen de perfil atractiva que representara a la marca. De igual manera se
precisaron los productos, servicios y promociones que se publicarían en la cuenta, y se
incluyeron diferentes tipos de publicación como post, videos y stories. Se diseñaron
publicaciones creativas y se utilizó contenido visual para hacer que la cuenta sea más
atractiva. Se creó una lista de hashtags relevantes para la marca y se publicó contenido
regularmente con estrategias de contenido. Al realizar estas actividades se logró crear un
perfil de Instagram atractivo y coherente con la marca de la empresa, lo que permitió
aumentar la visibilidad de la óptica nueva Siloe en la plataforma, aumentar la interacción con
los seguidores. | |
dc.language | es | |
dc.rights | limitado | |
dc.subject | Análisis de procesos | |
dc.subject | Mejoramiento de procesos | |
dc.subject | Innovación | |
dc.title | DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA LA NUEVA SILOE | |
dc.type | Preprint | |