dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorMarin Leon, Karen Yuvely
dc.creatorParada Gonzales, Jean Alexi
dc.creatorPeinado Quesada, Sofia
dc.creatorAlvear Santos, Jose Felix
dc.date.accessioned2023-07-10T20:10:31Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:11:40Z
dc.date.available2023-07-10T20:10:31Z
dc.date.available2023-09-07T22:11:40Z
dc.date.created2023-07-10T20:10:31Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8751006
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa LA NUEVA SILOE para la implementación de la estrategia CANALES DIGITALES. Para lograrlo, se realizaron actividades como: se definieron las estrategias de la marca y el contenido que se publicaría. Se creó la cuenta con un nombre de usuario coherente con la marca y se creó una descripción, información y una imagen de perfil atractiva que representara a la marca. De igual manera se precisaron los productos, servicios y promociones que se publicarían en la cuenta, y se incluyeron diferentes tipos de publicación como post, videos y stories. Se diseñaron publicaciones creativas y se utilizó contenido visual para hacer que la cuenta sea más atractiva. Se creó una lista de hashtags relevantes para la marca y se publicó contenido regularmente con estrategias de contenido. Al realizar estas actividades se logró crear un perfil de Instagram atractivo y coherente con la marca de la empresa, lo que permitió aumentar la visibilidad de la óptica nueva Siloe en la plataforma, aumentar la interacción con los seguidores.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInnovación
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA LA NUEVA SILOE
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución