dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorNuñez Ramirez, Edson Ronaldo
dc.creatorDaza Ortega, Elida Paola
dc.creatorArdila Solano, Yenifer Tatiana
dc.creatorSolano Hernández, Daffne Dayanne
dc.date.accessioned2023-07-11T16:54:56Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:10:31Z
dc.date.available2023-07-11T16:54:56Z
dc.date.available2023-09-07T22:10:31Z
dc.date.created2023-07-11T16:54:56Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750898
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa CRACK SPORT para la implementación de la estrategia de diseño e implementación de un catálogo de productos para la venta de uniformes deportivos. Para lograrlo, se realizaron las siguientes actividades: • Se seleccionaron los productos que se incluirían en el catálogo, considerando la calidad, diseño, funcionalidad y precios competitivos. • Se llevó a cabo una sesión de fotos y diseño de los productos para incluir imágenes de alta calidad en el catálogo. • Se diseñó el catálogo, incluyendo imágenes, descripciones detalladas de los productos. • Se presento el catálogo al representante legal para su aprobación. • Finalmente, se implementó el catálogo como método de ventas y diseño de las prendas deportivas.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInnovación
dc.titleDISEÑO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA LA EMPRESA CRACK SPORT
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución