dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorSalas Vega, Nathaly Estefany
dc.creatorÁvila Mejía, Libis Vanessa
dc.creatorAgudelo Torres, Alex Humberto
dc.creatorBustos Sánchez, Luis Miguel
dc.date.accessioned2023-07-11T16:57:47Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:09:40Z
dc.date.available2023-07-11T16:57:47Z
dc.date.available2023-09-07T22:09:40Z
dc.date.created2023-07-11T16:57:47Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750815
dc.description.abstractEn este documento se detallan las acciones llevadas a cabo por Supermercado ROCHI para implementar la estrategia ROCHI VIRTUAL. Durante la primera semana, se descargó la aplicación de WhatsApp Business y se creó una cuenta empresarial para el supermercado. Se configuró el perfil de la cuenta con una descripción precisa, una foto de perfil atractiva y un mensaje de bienvenida personalizado. En las semanas dos y tres, se definió el público objetivo del supermercado para adaptar los mensajes de marketing a sus intereses y comportamientos de compra, además de crear una base de datos actualizada con clientes potenciales y otros contactos. En las semanas cuatro, cinco y seis, se promocionó la disponibilidad del supermercado a través de WhatsApp Business mediante redes sociales y el sitio web. Se animó a los clientes a agregar el número de la cuenta empresarial a sus contactos para recibir mensajes personalizados y promociones especiales. Finalmente, en la séptima semana se documentaron los resultados en un informe, incluyendo estadísticas de participación y conversión de clientes, que fue presentado a los líderes de la empresa para demostrar el impacto positivo de la estrategia y asegurar el apoyo continuo para futuras iniciativas de marketing digital. La implementación de WhatsApp Business permitió mejorar la comunicación con los clientes, aumentando la interacción y mejorando la imagen de marca del supermercado ROCHI.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInnovación
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA ROCHI VIRTUAL EN LA EMPRESA SUPERMERCADO ROCHI– Innovación generada en la gestión empresarial
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución