dc.contributor | | |
dc.creator | Villarreal-Archila, Sylvia María | |
dc.creator | Salas Vega, Nathaly Estefany | |
dc.creator | Ávila Mejía, Libis Vanessa | |
dc.creator | Agudelo Torres, Alex Humberto | |
dc.creator | Bustos Sánchez, Luis Miguel | |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T16:57:47Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T22:09:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T16:57:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T22:09:40Z | |
dc.date.created | 2023-07-11T16:57:47Z | |
dc.identifier | N/A | |
dc.identifier | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13151 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750815 | |
dc.description.abstract | En este documento se detallan las acciones llevadas a cabo por Supermercado ROCHI para
implementar la estrategia ROCHI VIRTUAL. Durante la primera semana, se descargó la
aplicación de WhatsApp Business y se creó una cuenta empresarial para el supermercado. Se
configuró el perfil de la cuenta con una descripción precisa, una foto de perfil atractiva y un
mensaje de bienvenida personalizado. En las semanas dos y tres, se definió el público objetivo
del supermercado para adaptar los mensajes de marketing a sus intereses y comportamientos
de compra, además de crear una base de datos actualizada con clientes potenciales y otros
contactos. En las semanas cuatro, cinco y seis, se promocionó la disponibilidad del
supermercado a través de WhatsApp Business mediante redes sociales y el sitio web. Se animó
a los clientes a agregar el número de la cuenta empresarial a sus contactos para recibir
mensajes personalizados y promociones especiales. Finalmente, en la séptima semana se
documentaron los resultados en un informe, incluyendo estadísticas de participación y
conversión de clientes, que fue presentado a los líderes de la empresa para demostrar el
impacto positivo de la estrategia y asegurar el apoyo continuo para futuras iniciativas de
marketing digital. La implementación de WhatsApp Business permitió mejorar la
comunicación con los clientes, aumentando la interacción y mejorando la imagen de marca
del supermercado ROCHI. | |
dc.language | es | |
dc.rights | limitado | |
dc.subject | Análisis de procesos | |
dc.subject | Mejoramiento de procesos | |
dc.subject | Innovación | |
dc.title | IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA ROCHI VIRTUAL EN LA EMPRESA SUPERMERCADO ROCHI– Innovación generada en la gestión empresarial | |
dc.type | Preprint | |