dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorBecerra Suarez, Martha Cecilia
dc.creatorGarnica Torres, Carlos Felipe
dc.creatorEscorcia Romero, Paula Andrea
dc.creatorCubillos Pico, Jonatan
dc.date.accessioned2023-07-10T19:29:09Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:09:23Z
dc.date.available2023-07-10T19:29:09Z
dc.date.available2023-09-07T22:09:23Z
dc.date.created2023-07-10T19:29:09Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750783
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa Fogoneros para la implementación de la estrategia para la transformación digital por medio de la creación de perfil de canal digital en el Restaurante Fogoneros, para lograrlo, se realizaron actividades como la creación de la toma de muestras para saber la cantidad de seguidores en la plataforma de Instagram, también se elaboró un cronograma de actividades para el mes de mayo, y por último se realizó un calendario con el contenido publicado durante todo el mes de mayo, con el fin de dar visibilidad al negocio en redes sociales por medio de publicaciones y reels que demuestren los productos y servicios que ofrecen, con el fin de atraer a los clientes.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInnovación
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CANALES DIGITALES EN LA EMPRESA FOGONEROS– Innovación generada en la gestión empresarial
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución