dc.contributor
dc.creatorVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.creatorMaldonado Aguilar, Laura Juliana
dc.creatorRivero, Jonatan David
dc.creatorManosalva, Angui Katherine
dc.date.accessioned2023-07-10T20:10:49Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:08:11Z
dc.date.available2023-07-10T20:10:49Z
dc.date.available2023-09-07T22:08:11Z
dc.date.created2023-07-10T20:10:49Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750659
dc.description.abstractEste documento describe las acciones realizadas en la empresa Bella Cattleya para la implementación de la estrategia CATALOGO DIGITAL DIRECTO. Para lograrlo, se realizaron actividades como creación de un catálogo con un link directo e interactivo, las cuales fueron aprobadas por siete semanas dando como resultado el incremento de ventas, adquisición de nuevos clientes y el aumento de compras en línea.
dc.languagees
dc.rightslimitado
dc.subjectAnálisis de procesos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectInnovación
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIA CATÁLOGO DIGITAL DIRECTO EN LA EMPRESA BELLA CATTLEYA
dc.typePreprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución