dc.contributorPeñaloza Muñoz, Silvia Juliana
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorSuarez Jiménez, Lizeth Alejandra
dc.date.accessioned2023-08-24T14:37:22Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:07:09Z
dc.date.available2023-08-24T14:37:22Z
dc.date.available2023-09-07T22:07:09Z
dc.date.created2023-08-24T14:37:22Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750536
dc.description.abstractPara las compañías que se encargan de la comercialización de electrodomésticos es fundamental la imagen de sus productos, ayuda y apalanca la venta de forma significativa. El visual de una marca otorga gran posicionamiento a una empresa o producto, Es fundamental crearle una esencia a la marca para lograr fidelizar el cliente, hacer una marca notoria y visible. Para una compañía como lo es INDUSTRIAS HACEB, es primordial el concepto de como el consumidor los guarda en su memoria, por lo tanto, existen elementos que provocan la diferencia frente a las distintas marcas de comercialización de electrodomésticos. Para este caso encontramos falencias internas en el manejo de inventarios de este material. Como sabemos en la compañía es indispensable el cuidado del medio ambiente, por lo cual con este proyecto queremos contribuir a este plan, de mismo modo tener un control más detallado por parte de los líderes y sus practicantes y hacer de este recurso más dinámico y potencializarlo a las distintas zonas del país. Lo que se busca es disminuir significativamente horas de trabajo y llegar a resultados más concretos y rápidos
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectInnovación, gestión empresarial, control de material distintivo, industrias Haceb, visibilidad de la marca, punto de venta, marketing
dc.titleInnovación en la gestión empresarial a través de un control de material distintivo de la empresa industrias Haceb con el fin de incrementar la visibilidad de la marca en cada punto de venta que se encuentre presente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa a través de una estrategia de marketing
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución