dc.contributorAdministración, Comité TG
dc.contributorMendoza Paredes, Javier
dc.creatorRengifo Villalba, William
dc.date.accessioned2023-07-12T22:00:10Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:06:42Z
dc.date.available2023-07-12T22:00:10Z
dc.date.available2023-09-07T22:06:42Z
dc.date.created2023-07-12T22:00:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/13185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750473
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se desarrolló con el fin de detectar los diferentes planteamientos o estrategias que tiene una organización y sus líderes como factores importantes para el logro de sus metas, objetivos y resultados para mantener su posicionamiento y ser competitivos en el mercado actual. Así mismo los procesos de innovación tecnológica que fueron necesarios para enfrentar los tiempos de pandemia y continuar con sus actividades para el sostenimiento de la organización durante estos tiempos difíciles, además de la cultura organizacional que se adoptó para poder cumplir con las actividades. Basado en lo anterior, se desarrolló un proyecto de investigación de estudio de caso de la empresa Grafosoft SAS, el cual inicia conociendo su historia, la caracterización de la organización, de sus líderes y el portafolio de servicios entre otros; con el fin de fortalecer nuestra formación a través de experiencias reales y desafíos gerenciales.
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.
dc.rightsabierto
dc.rightsCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).
dc.subjectCaso empresarial, servicios, innovación
dc.titleCASO EMPRESARIAL GRAFOSOFT SAS
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución