dc.contributorGonzález López, Sandra Johanna
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorSuarez Sánchez, Miguel Ángel
dc.creatorDiaz Jaimes, Juan David
dc.date.accessioned2023-04-21T21:32:57Z
dc.date.accessioned2023-09-07T22:06:17Z
dc.date.available2023-04-21T21:32:57Z
dc.date.available2023-09-07T22:06:17Z
dc.date.created2023-04-21T21:32:57Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8750415
dc.description.abstractEste proyecto está enfocado en el posicionamiento de Hero Motocorp en el departamento de Santander. Para esto cuenta con una evaluación para analizar el comportamiento del consumidor, los factores internos y externos de esta marca. Para realizar la evaluación se lleva a cabo una serie de encuestas tipo Likert como herramienta para la recolección de datos de los consumidores o futuros clientes de esta marca de motocicletas para analizar las determinaciones a la hora de adquirir este vehículo. La recolección de datos la obtendremos de manera virtual para facilitar el análisis de las gráficas con los resultados de esta evaluación. Posterior al análisis de los consumidores se realizará un target geográfico a través de una matriz de selección de mercados. Finalmente, elaboramos un plan de marketing de acuerdo a la segmentación del mercado con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca en el departamento de Santander.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectEstrategia, Motocicleta, Posicionamiento, Cilindraje, Propósito.
dc.titlePlan De Marketing Aplicado A La Empresa Hero Motocorp Para El Posicionamiento De Marca En El Departamento De Santander
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución